Show

Marvel, ¿Chris Evans regresa para interpretar al 'Capitán América'?

El jefe de Marvel, Kevin Feige, habló sobre los rumores que giran en torno a la vuelta del actor a la saga y sorprendió a los fanáticos.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 17:00

Los fanáticos de Chris Evans se emocionan con la posibilidad de que el actor forme parte nuevamente de los films de Marvel. Y es que la última vez que se pudo ver al actor en el elenco de un film de ese calibre fue para 'Avengers: Endgame' en el 2019. Sin embargo, tras las declaraciones del presidente de Marvel Studios, tendremos que esperar para que algún día Evans vuelva a encarnar su popular personaje de superhéroe, el Capitán América. 

Kevin Feige dialogó con Entertainment Weekly para promover el próximo proyecto Disney + de Marvel, 'The Falcon and the Winter Soldier'  y dejó en claro los rumores de que Chris Evans algún día repetirá su popular personaje.

Chris Evans Fuente: Instagram @chrisevans.

Ya casi nunca respondo no a nada porque las cosas siempre me sorprenden con lo que sucede, pero ese rumor, creo, fue disipado con bastante rapidez por el propio hombre", reveló Feige haciendo referencia a la nota de Deadline que confirmaba que el actor de 39 años se convertiría en Steve Rogers (Capitán América) y también de un tweet de Evans referido al film que decía "Noticias para mí".

Además, Sebastian Stan, quien comparte pantalla con Evans en numerosas ocasiones a lo largo de su tiempo en Marvel Cinematic Universe, también se mantuvo al margen con sus declaraciones y expresó que no sabe sobre un posible regreso de Evans.

Chris Evans Fuente: Instagram @chrisevans.

 

"Todo es posible, ¿verdad? Vi que tuiteó algo al respecto. Entonces, no lo sé. Siento que generalmente él sabe qué decir en esas cosas, así que no supe qué hacer con eso. Y yo realmente no tengo ninguna información sobre eso", dijo el actor.

Y agregó: "Siento que nunca puedes pensar en las palabras 'Capitán América' sin pensar en Chris Evans. Ha hecho un trabajo increíble con eso, y siento que siempre va a tener esta presencia. Y tiene una presencia en nuestro espectáculo".

The Falcon and the Winter Soldier se  estrena el viernes en Disney +.