Lamentable

Por culpa de una cirugía estética, Kristal Silva estuvo a punto de morir (VIDEO)

La joven se sometió a una operación de busto que tuvo que retirarse pro complicaciones en su salud lo que la llevó a una fuerte depresión
jueves, 18 de marzo de 2021 · 14:27

La modelo y presentadora Kristal Silva atravesó fuerte momentos cuando tan solo tenía 21 años de edad, pues por culpa de una cirugía estética estuvo a punto de morir. Así lo reveló en el programa Mimí Contigo conducido por Carmen Muñoz el pasado 17 de marzo

La ex reina de belleza contó que desde sus quince años padecía problemas de bulimia pues era insegura con su cuerpo incluso mucho antes de los certámenes, por lo que vomitaba y dejaba de comer por largos periodos para mantenerse delgada.

“Todo esto sin que mis papás se dieran cuenta, a los quince o dieciséis años y todavía terminando mi carrera. Pasé por un problema muy complicado durante mi vida. Mis papás me aconsejaban a ir a un psicólogo hasta que tuve un accidente que me causó una hemorragia interna. Fue muy fuerte”, recordó.

Con lágrimas en los ojos recordó la operación de busto que se hizo a los 21 años y de la cual derivaron problemas de salud a causa de constante vómitos y pérdidas de sangre de hasta dos litros, lo que la llevó al borde de la muerte.

“Salgo del quirófano y me habían dicho que era muy probable que me quitara el implante y tenga que estar así hasta que se me recuperaran los tejidos. Esperaba verme espectacular el día de mi graduación y lo primero que hago es levantar la manta y ver mi seno mutilado, no había manera de operarme de una forma estética. Yo me quería ver bonita y me pregunté ¿por qué vomitar?”, refirió llorando.

La Miss Universo 2016 y conductora de Venga la Alegría, habló del impacto que tuvo ese momento en ella, pues tras superar la depresión y alejarse de los concurso, mejoró sus hábitos alimenticios y comenzó a hacer ejercicio para tener una figura que quería pero con métodos más saludables tras la amenaza de infarto a la que estuvo sometida.

“Entendí que soy bella. Es muy difícil contarlo porque lo recuerdo como si fuera ayer, pero cada día me vuelvo más fuerte para compartirlo a los demás. A partir de cuando estuve a punto de perder la vida un cirujano me lo dijo: ‘fue un milagro’. Me iba a dar un infarto en la cirugía”, finalizó.

Kristal Silva ahora está próxima a entrar a la competencia de Survivor México VIP el próximo 7 de abril, una competencia de alto rendimiento físico para el cual se está preparando muy duro.

 

 

mgm