Salud

Preocupante: ingresan a TERAPIA INTENSIVA a Alberto Ciurana, executivo de TV Azteca, por COVID-19

A días de confirmar la noticia, el periodista Gustavo Adolfo Infante confirmó que fue internado de urgencia.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 13:44

El Covid-19 se ha expandido por todo el mundo. Y si bien algunos lo atraviesan de manera más leve, no es así para todos. Alberto Ciurana confirmó el 10 de marzo que había dado positivo al test tras colocarse a la vacuna, pero que tenía síntomas leves y que se iba a retirar del canal por unos días.

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Tengo síntomas leves pero requieren atención médica”, escribió en un comunicado el empresario y ejecutivo de televisión mexicano, que actualmente se desempeña como Director de Contenido y Distribución de TV Azteca.

La salud de Ciurana empeoró en los últimos días. De acuerdo con la revista TV Notas y el periodista Gustavo Adolfo Infante, el directivo de la televisora del Ajusco está internado en terapia intensiva en el Hospital Central Militar. A sus 60 años, tuvo que ser entubado de urgencia.

Fuente: Instagram @albertociurana

El periodista lo confirmó a través de su cuenta de Twitter. “Me informan que realmente @AlbertoCiurara mi buen amigo se encuentra muy delicado y en terapia intensiva. Te abrazo Beto esperando tu pronta recuperación”, fueron las sentidas palabras de Infante.

Por el momento, Sandra Smeter y Leonardo Marker se encuentran a cargo de TV Azteca. Recordemos que, previamente a su contagio de COVID-19, el pasado mes de diciembre estuvo internado en una clínica de rehabilitación por adicciones en Miami.