Telenovelas

‘¿Qué le pasa a mi familia?’: quién es el ACTOR que reemplazará a Gonzalo Peña en la tira de Televisa

Gonzalo Peña fue acusado de ser cómplice de abuso sexual y ahora ha sufrido las consecuencias. La producción evalúa su reemplazo entre tres candidatos.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 17:00

La telenovela de comedia romántica mexicana producida por Juan Osorio para Televisa, ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, fue estrenada en febrero del 2021. A tan solo un mes de su lanzamiento ya ha tenido que sufrir cambios en su elenco debido a algunos imprevistos, como ha sido la denuncia en contra de uno de sus protagonistas.

El 8 de marzo, la actriz Daniela Berriel hizo pública su declaración de que hace un año fue abusada sexualmente por Eduardo Ojeda. Su ex pareja, el actor Gonzalo Peña, estuvo presente y no detuvo la agresión, por lo que fue inculpado como ‘cómplice’. Es por eso que la producción de la telenovela de Televisa ha tenido que tomar una dura decisión.

Si bien en un comienzo Gonzalo fue suspendido temporalmente de la tira, con el avance de la investigación Juan Osorio ha decidido reemplazarlo de forma permanente. "Empezamos los casting; vamos a ver a la gente y vamos tomar una decisión. Siempre he dicho los errores se pagan caro y creo que en este momento, Gonzalo nunca se imaginó las consecuencias", expresó a las afueras de Televisa.

Fuente Televisa Prensa

"Ha sido muy difícil porque ya tenemos escenas adelantadas; hay que regresar con todo a la escritura. Fue un balde de agua para todos, no nada más para Juan Osorio, para el elenco, para los escritores, para la empresa misma. Es muy fuerte. No estás preparado para un evento como este", confesó el productor de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’.

Los posibles reemplazantes de Gonzalo Peña

Según ha trascendido, Juan Osorio ya tiene las opciones entre las que elegirá a quién reemplazará a Gonzalo Peña en el personaje de ‘Mariano Rueda’. Las opciones están entre José Pablo Minor de 29 años, actor en De brutas, nada; Gonzalo Vega Jr. de 26 años; Nahuel Escobar, quien participó en Los Justicieros, y Rodrigo Brand, quien estuvo en La mexicana y el güero. Una vez tomada la decisión, las grabaciones iniciarán una semana después.

Fuente: TVyNotas