En las redes

Un usuario de Twitter le dijo a Nodal que estaba "enculado" con Belinda y así le respondió

Belinda y Nodal siguen dando de qué hablar con su relación y hay quienes siguen insistiendo que es "tóxica".
jueves, 18 de marzo de 2021 · 17:01

Christian Nodal y Belinda siguen demostrando al mundo su amor pese al qué dirán. Y en esta oportunidad fue el cantante quien dejó un tierno mensaje en su cuenta de Twitter dedicado a su novia. Sin embargo, el mensaje no tuvo las respuestas que el se imaginaba.

"Quiero seguir durmiendo y despertando con ella toda mi vida", escribió Nodal en su cuenta de Twitter haciendo referencia a Belinda con quien se encuentra conviviendo en Barcelona mientras esta filma la nueva serie de Netflix ‘Bienvenidos al Edén’. Rápidamente la publicación se llenó de likes y de mensajes, aunque no todos fueron buenos.

Belinda y Christian Nodal Fuente: Instagram @peopleenespanol. 

Un usuario de dicha red social escribió: "Dime que estás enculado, sin decirme que estás enculado:", remarcando una vez más que la relación de Christian y Belinda es "tóxica" ya que varios de sus seguidores consideran que la cantante ejerce cierta manipulación sobre Nodal.

Sin embargo, lejos de quedarse callado y cansado de tener que afrontar con este tipo de comentarios, Nodal respondió. 

"Me dio risa y al mismo tiempo tristeza por todas las personas que no viven un amor así... el romanticismo de antes fue algo que nunca debió cambiar con el paso del tiempo", escribió Nodal

Nodal Fuente: Twitter @elnodal.

Esto sucede luego de que se revelara un clip en el que se ve que el cantante está revisando el celular de su novia y días más tarde de que realizara una rara modificación en su cuenta de Instagram de dejar de seguir a todos menos a Belinda.