Violencia de género

'Acapulco Shore': una famosa integrante revela DETALLES del INFIERNO que sufrió con su ex pareja

La polémica celebridad del reality show reveló que sufrió violencia de género en el programa ‘Mimí contigo’.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 06:01

La DJ y actriz mexicana, Talia Eisset, estuvo de invitada al programa de Azteca Uno ‘Mimí Contigo’. Allí, la participante de Acapulco Shore abrió su corazón y contó que sufrió violencia física y psicológica por parte de su ex pareja. “Tenía un problema con las mujeres. Nos reprimía demasiado de no te puedes vestir así o trabajar así. Lo intenté ayudar muchas veces, pero siempre me sobajaba, me decía insultos y llegamos a los golpes” comenzó contando.

Luego, Talia explicó cómo empezó todo: “Cuando lo conocí era callado e inhibido hasta que empezaron los problemas; ya estaba rehabilitado y después empezó a consumir otra vez. Estábamos en un hotel y empezó a consumir. Nos peleamos yo me salí y le dije que me iba a mi casa porque me sentía confundida. Me eché a correr para agarrar un taxi y llegó por atrás y me tacleó, me aventó contra el piso y me lastimó las costillas. Me quedé, me convenció” fueron las terribles palabras de la actriz.

“A veces me pegaba en el cuerpo, nunca me pegó en la cara porque creo que no era menso. El amor es muy tonto; una mujer enamorada piensa en que sí me quiere y que va a cambiar. Yo me quedaba con esperanzas de que me golpeaba por estar intoxicado. Me empecé a preocupar cuando nos empezamos a golpear cuando estaba sobrio”, reveló Talia al borde del llanto.

Más allá de los golpes, su ex pareja la escupía, le robaba dinero y hasta le mordía los hombros. Cuando fue consultada de por qué no salía de ese ambiente, la participante de Acapulco Shore explicó: “Yo tengo una familia bonita, no sufrí de violencia y es la primera persona que me llega a golpear, no sabía cómo asimilarlo. Mi mamá me dijo que era mi culpa porque yo lo estaba permitiendo y sí, es verdad. Me hizo una persona más fuerte, agarré muchas fuerzas, pero también mis amigos me decían que era más agresiva”.

Como si todo esto fuera poco, Talia Eisset se enteró de una infidelidad por parte de su novio de ese momento. Ahí fue finalmente cuando decidió terminar con la relación. “Estoy hablando de esto porque me harté que él me acuse a mí de infidelidad. Un hombre que te quiere no te golpea, ni te humilla, sobaja o insulta. Vete a la primera que sientas una agresión”, concluyó dejando un importante mensaje a todos los televidentes.