Se encuentra delicado

Alberto Ciurana es internado: esto se sabe del productor de TV Azteca hospitalizado por Covid-19

Ayer se dio conocer su hospitalización de emergencia pro complicaciones con la enfermedad y hoy se encuentra grave
viernes, 19 de marzo de 2021 · 09:40

El día de ayer 18 de marzo, se informó de la hospitalización de emergencia de Alberto Ciurana, productor y Director de Contenido y Distribución de Tv Azteca y productor de múltiples programas como Venga la Alegría, por lo que ha requerido intubación y sus síntomas no han mostrado una aparente mejoría.

Fue el pasado 10 de marzo cuando Alberto Ciurana compartió en sus redes el resultado positivo a la prueba de Covid-19, quien esperaba un cuadro leve por haber recibido la vacuna unos días atrás, sin embargo, este se complicó en los días posteriores y su estado de salud no ha mejorado desde el día de ayer.

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Tengo síntomas leves pero requieren atención médica”, escribió en un comunicado el productor.

El periodista Gustavo Adolfo INfante confirmó la noticia vía su cuenta de Twitter y otro compañeros como Daniel Bisogno le desearon pronta recuperación, aunque aún no se tiene la certeza de que Ciurana pasará el mal trago frente al Covid-19.

Ciurana realizaba trabajo desde casa bajo la promesa de aumentar el raiting, sin embargo la revista TV Notas también detalló que Sandra Smeter y Leonardo Marker se encuentran a cargo sus proyectos por el momento.

La empresa ha retirado a Alberto Ciurana de sus actividades en lo que se recupera en el hospital, mismas que ha desempeñado desde octubre del 2017, fecha en la que la empresa lo nombró titular de televisión y distribución de contenidos y ha trabajado tanto para televisora del ajusco como para Telemundo.

mgm