Fuertes declaraciones

Andrés García revela dolorosa lesión en el pene: 'se fracturaron algunos músculos'

El actor ha contado anécdotas muy personales en su canal de YouTube
viernes, 19 de marzo de 2021 · 12:22

Andrés García ha pasado sus días de retiro revelando muchos secretos de su pasado como actor pero también como figura del espectáculo en México y ha sido tema de conversación por lo que cuenta a los medios, pues hace poco contó la ocasión en la que sufrió una lesión de pene que casi lo fractura.

De acuerdo con el video publicado en su canal de YouTube, Andrés García reveló que han sido dos o tres veces las que ha sufrido lesiones teniendo relaciones sexuales y ha estado cerca de fracturarse el miembro. 

“En un par de ocasiones, o tres más bien, casi me lo fracturo, y lo tuve muy lastimado bastante tiempo, porque si se fracturaron algunos músculos del pene y me tomó tiempo que se volvieran a componer. Afortunadamente me salí a tiempo, porque la compañera con la que estaba era muy vehemente, era muy ardiente y se movía mucho, entonces ahí es donde las dos veces creo que casi me lo fractura”, narró el actor de 79 años de edad.

En dicho video, habló de la polémica ocasión en la que duró 9 horas teniendo relaciones pero se negó a dar el nombre de su pareja pues no conoce las consecuencias que podría ocasionarle. 

“Yo no conté las horas, he tenido muchas sesiones largas de eso porque me gusta, pero mi amiga, no voy a decir su nombre porque no sé si ya esté casada, y es una persona famosa, una mujer muy bella, ella lo dijo públicamente ‘yo tuve 9 horas haciendo el amor con Andrés García’, y yo me acordé entonces por qué tuve que estar como 4 días en cama, me dolía todo”, explicó.

Con su testamento el actor ha hablado también de sus propiedades, del dinero que ha ganado a lo largo de la vida y de cómo Roberto Palazuelos ha sido el encargado de administrar sus recursos para asegurarle unos tranquilos últimos años de vida.

Finalmente, el longevo actor aprovechó la sesión para hablar de su relación con Anahí pues hace algunos años se rumoreó que la hoy primera dama de Chiapas, estuviera involucrada sentimentalmente con el actor y fue el mismo Andrés García quien dijo que la cosa estaba siendo mal interpretada. 

“No, no, no, a Anahí yo la veía como una hija, era una niña encantadora y ahora una señora encantadora, es muy encantadora, pero nunca hubo nada de eso”, finalizó.

mgm