Show

¿Arrepentida? La esposa de Justin Bieber reveló qué es lo que nunca hubiese hecho

Hailey Baldwin dio detalles de un tatuaje que se hizo cuando era adolescente y reveló que está arrepentida de habérselo hecho.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 12:15

¿Quién no se ha arrepentido de algo que hizo cuando era joven? Al parecer Hailey Baldwin no quedó muy contenta con una decisión que tomó cuando era tan solo una niña. La esposa de Justin Bieber reveló que si hizo un tatuaje cuando era adolescente y que 'nunca' se haría hoy.

Hailey Baldwin Fuente: Instagram @haileybieber.

En diálogo con la revista Elle, la modelo de 24 años revelo que se arrepiente del dibujo que escogió para poner en su piel. Se trata de una pequeña pistola que está en el interior de su dedo medio en su mano izquierda.

"Creo que a los 18, yo estaba como, '¡Sí! Eso se ve genial'. Pero ahora, a los 24 años, nunca haría eso. Creo que las armas de fuego son violentas ", expresó Hailey

Hailey Baldwin Fuente: Instagram @mr.k_tattoo.

Además, la esposa de Justin reveló: "No sé por qué tengo este tatuaje ... solo otra historia para contar jajaja. Es lo que es", escribió en Instagram en ese momento junto con una imagen del dibujo en su dedo.

Hailey Baldwin Fuente: Instagram @mr.k_tattoo.

Sin embargo, ya de grande y sabiendo qué es exactamente lo que quiere, Hailey Baldwin continuó pintando su piel. A lo largo de los años y a través de sus redes sociales, la modelo ha dejado ver algunos de sus otros tatuajes que ha dibujado en su cuerpo.