Redes sociales

Desde la ducha: la FOTO de Yanet García que dejó a TODOS sin palabras

La Health Coach compartió una fotografía que es parte de una sesión anterior y enamoró a sus millones de fans.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 16:46

La modelo de 30 años de edad, Yanet García, continúa ganando éxito en las redes sociales. En el año 2015 debutó como la 'Chica del clima' del programa ‘Gente Regia’ de Televisa en Monterrey. En tan solo 6 años, ha cosechado más de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Más allá de ser solo una ‘chica bonita’, Yanet es toda una empresaria. Recordemos que la joven es dueña de una escuela para modelos en Monterrey y también de una agencia. La mexicana se ha convertido en una pequeña empresaria.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

En las últimas horas, Yanet subió una seguidilla de Instagram stories mostrando cómo se encontraba preparando una mini fiesta sorpresa para su pareja Lewis Howes. El apartamento donde vive con su pareja se llenó de comida rica, globos de colores y muchos juegos. “FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR @lewishowes TE QUEREMOS TANTO 🥳🎉🎈” escribió la presentadora de televisión de 30 años de edad en un posteo con una imagen de ambos y su perrita compañera, de nombre “Mamacita”.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

Recientemente la Health Coach compartió una fotografía que parece ser parte de una sesión. “No se trata de ganar, se trata de nunca rendirse” fue la motivadora frase que escogió García y enamoró a todos con una imagen dentro de una bañera.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

Su amiga y ex novia de Maluma, Natalia Barulich, escribió “Hermosa 😍 Te extraño 💕”. La publicación de Yanet superó los 100 mil likes y 400 comentarios.  “Bonita 😍😍😍” fue el tierno mensaje que le dedicó Lewis Howes.