Instagram

Emily Ratajkowski sorprendió con FOTOS de su cuerpo postparto

La modelo no dudó en compartir con sus miles de seguidores cómo luce su cuerpo luego de haber tenido a su primer hijo.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 20:07

Hace algunos días, la modelo y actriz Emily Ratajkowski y su esposo Sebastian Bear-McClard daban la bienvenida a su primer bebé, Sylvester Apollo Bear, y lo anunciaban a través de las redes sociales. Hoy, a 10 días de aquella publicación, la morocha de 29 años sorprende a sus seguidores mostrando su cuerpo postparto.

La joven no quiso vender las fotos de su parto a ninguna revista y sorprendió a todos al publicar imágenes inéditas del parto en su red social de la camarita.

“Entre empujones / primeros momentos con Sly. ¡La vida!”, escribió la modelo junto a las instantáneas. 

Emily Ratajkowski  Fuente: Instagram @emrata.

Ahora, Emily quiso mostrar a sus fanáticos cómo luce su cuerpo a sólo días de haber dado a luz a su pequeño hijo a través de un breve clip que compartió en sus historias en la que se la puede ver luciendo un pijamas con su parte superior abierta dejando al descubierto su abdomen y parte de su escote. 

Emily Ratajkowski  Fuente: Instagram @emrata.

En la publicación original de la marca de pijamas, muchas usuarias remarcaron que "es como si nunca hubieses estado embarazada". Sin dudas la Emily tiene una muy buena genética que le ha permitido reponerse muy rápido al parto de su hijo que según dieron a conocer fue el 8 de marzo.

"Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en el lado de la tierra. Sly llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida", escribió la flamante mamá junto a la primera foto de ella y su pequeño.