Alerta de spoiler

Exatlón México: ¿quién será eliminada hoy 19 de marzo en el duelo femenil por la semifinal?

El reto que quedó interrumpido al parecer tendrá un final que y a se había anticipado
viernes, 19 de marzo de 2021 · 07:59

El día de ayer quedó pendiente el reto de eliminación entre Zudikey Rodríguez y Cassandra Ascencio pues solo supimos de la noticia del abuelo de Zudikey, quedando pendientes del resultado y hoy 19 de marzo sabremos quién de estas dos competidoras fue eliminada del Exatlón México 2021 y quien irá a la semifinal.

Se sabía con anterioridad que Zudikey estaría fuera de la competencia por un permiso especial que le permitió atender sus asuntos familiares, sin embargo a través de las filtraciones sabemos que será ella la eliminada del reto pendiente y estaremos por confirmarlo. 

A pesar de que los tiempos coinciden para una eliminación temprana, todo parece indicar que Zudikey no tenía intenciones de ir todavía de la competencia de Exatlón

Sin embargo será eliminada y dará oportunidad a Cassandra de Avanzar a la semifinal, mientras que la gran final  ha sido pospuesto hasta el 4 de abril debido a las filtraciones. 

También sabemos que entre el duelo de Pato Araujo y Christian Yomi, muy posiblemente sea el soldado universal, Anguiano, quien abandone la competencia. 

Los dueles en equipo regresaron para retrasar la competencia una par de semanas y estamos por ver muchos retos que quizá se sientan improvisados y den la sensación de agotamiento a los participantes de Exatlón México 2021

mgm