Celebridades

Luis Miguel: “El Burro” Van Rankin contó la VERDAD sobre su amistad y aseguró “En la serie se equivocaron”

Fue en el programa ‘Hoy’ que el periodista habló de su relación con el intérprete de ‘La Bikina’.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 06:15

Si bien en un momento Luis Miguel fue persona de muchos contactos y amigos, en la actualidad parece estar alejado de la mayoría de ellos. En mucha ocasiones, esto se debe a que ‘El Sol’ comenzó a moverse con otros códigos y actitudes, que no le gustaron a muchos de sus allegados, como fue el caso del actor Andrés García.

También le sucedió a Jorge “El Burro” Van Rankin. El conductor de radio y televisión lo contó este pasado 18 de marzo en el programa ‘Hoy’. En un momento, se subió al payamóvil para platicar con Chuponcito y Kompayaso, donde habló sobre su amistad con Luis Miguel.

Cuando le consultaron por qué el cantante le dejó de hablar, ‘El Burro’ respondió: “¿Quién dice? Pues si es mi brother ¿que te pasa?”. El KomPayaso también le mencionó que en la serie biográfica de Netflix se mostró que ellos se dejaron de hablar. “De entrada yo no era un gü*y sin cuello ahí aventando pepitas sin decir nada”, afirmó contundente el locutor.

Y aseguró: “Era yo quien llevaba a las viejas, yo era el padrote”. Pero esta no es la primera vez que ‘El Burro’ Van Rankin habla de su amistad con ‘El Sol’. El año pasado en el programa Miembros al Aire contó cómo fue que le conseguía mujeres al cantante: “Me daba mi gafete all access en Argentina y yo salía como Rey Pelé y le decía, organízate unas chavas para después aquí en el hotel y me decía ‘a ver, pendej*, yo no puedo ligar y cantar. Tú traes un gafete all access’”.

“Luego yo bajaba y entraba a la suite como con 20 viejas, pero no por mí, por el gafete y luego se enojaba también que por qué subía a tantas”, comentó Van Rankin a comienzo del confinamiento. Si bien en un momento, los viejos amigos estuvieron separados, ambos se reencontraron cuando ya se grababa la serie de Luis Miguel. Fue Miguel Alemán Magnani, amigo de ambos y uno de los productores, quien invitó al ‘Burro’ a participar en un cameo.