Show

"Se quiso pasar": Erika Buenfil REVELA una INCÓMODA situación que vivió en un set de grabación

En medio de una entrevista en la que le consultaron detalles sobre los besos de ficción que ha dado a lo largo de su carrera, la actriz reveló que se sintió mal con el accionar de un actor.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 16:22

La protagonista de telenovelas como "Te doy la vida", "A que no me dejas" y "Mañana es para siempre" ha sorprendido a sus miles de fans al revelar detalles de los besos que ha dado en ficción. Y es que Erika Buenfil estuvo de paso por el programa Pinky Promise junto al otro invitado, Poncho de Nigris, en donde habló sobre las escenas que les ha tocado hacer junto a actores. 

Sin dudas las escenas que más les cuesta a las actrices son las de los besos, pues para ello ambas partes deben tener confianza y química. Sin embargo, esto no le sucedió a Erika Buenfil quien reveló que tuvo algunas escenas bastantes incómodas con un actor en particular.

Erika Buenfil Fuente: Instagram @erikabuenfil50.

La actriz hizo un repaso de los galanes que le tocaron besas y hasta bromeó detallando cómo habían sido. Sin embargo, las risas terminaron cuando contó un verdadero incómodo momento que vivió con un actor que prefirió no dar nombre.

"Se quiso pasar de más y me besó así como muy intenso y me atascó. Era una escena dentro de un elevador en una telenovela que se llamaba 'Así son ellas'... se pasó y entonces yo me bajé del elevador... muy agresivo y no aguanté", reveló la actriz.

Además, luego de contar su experiencia,  Erika Buenfil contó que se quejó con los directivos por lo sucedido y estos debieron establecer que los besos sean más suaves.