Rompió el silencio

Se supo: esto opina Kris Jenner del DIVORCIO entre Kim Kardashian y Kanye West

Es la primera integrante del clan Kardashian que ha dado su opinión al respecto de la separación del rapero con la empresaria
viernes, 19 de marzo de 2021 · 08:55

El pasado jueves 18 de marzo, la matriarca de las Kardashians, Kris Jenner, apareció en el podcast de The Kyle & Jackie O Show de Kyle Sandilands y Jackie O, y se convirtió en la primera persona de la familia de Kim en romper en silencio y hablar de la difícil situación por la que atraviesa por su divorcio del rapero Kanye West.

La separación de la famosa pareja y padres de cuatro hijos ha sido una de las noticias más fuertes de la farándula este 2021, pues tras casi una década juntos, la socialité y empresaria y el rapero y productor ha llegado a su fin debido a los problemas emocionales de Kanye West

Sin embargo, la "momnager" de Kim Kardashian ha revelado que desea que ninguno de los dos atraviese por mucho dolor pues les desea lo mejor, sin embargo, es evidente que su principal lugar está en ver por hija y en cómo su divorcio impacta en su familia, quien no había dicho nada la respecto.

"Creo que siempre va a ser difícil en cualquier momento... ya sabes, hay muchos niños", compartió Kris. "Lo bueno de nuestra familia es que estamos ahí el uno para el otro y nos apoyamos y nos amamos mucho, mucho, así que todo lo que quiero es que esos dos niños sean felices. Y quiero que los niños sean felices. Ese es el objetivo".

Reveló que como madre su principal preocupación es el bienestar de su hija y espera que el trago amargo pase pronto, lo cual resulta complicado ya que a un mes del anuncio el divorcio la lucha por la custodia legal de los cuatro hijos se ha vuelto más complicada.

Así mimso, Kris Jenner habló sobre la última temporada del reality Keeping Up With the Kardashians, donde compartió detalles sobre si esta sensible transición ocurriría en la pantalla chica. 

"No sé qué han decidido al final, ni siquiera hemos visto el primer programa todavía. Estoy segura de que están dando algunos toques finales. Pero creo que es solo un momento privado para ellos. Kim quería lidiar con esto con su propia familia en su propio tiempo... Cuando ella lo desee, estoy segura de que dirá lo que tenga que decir" afirmó Kris Jenner.

Jenner también confesó que a ambas partes les ha costado adaptarse a la nueva normalidad entre la separación familiar y la vida que solían llevar, pues la familia Kardashian-West es todo un suceso mediático que por el momento ha tenido que lidiar con una vida separada, pero destacó que la presencia de West en la vida de sus nietos es fundamental para la empresaria Kim Kardashian.

"Kim cree que es importante que los niños tengan una relación con su padre y que él sea una gran parte de sus vidas", le dijo una fuente previamente a E! News. "Por ahora, los niños han estado principalmente con Kim y han vivido en la casa. Siempre que Kanye quiera verlos, puede hacerlo. Ella no lo detendrá" finalizó.

mgm