A corazón abierto

Situación amorosa: Danna Paola reveló que está "más feliz que nunca"

En medios de especulaciones por un nuevo posible romance, Danna Paola aclaró su situación sentimental y sorprendió a todos.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 20:08

Con solo 25 años, Danna Paola se ha convertido en una de las actrices y cantantes más guapas y talentosas de todo México. La estrella de ‘Élite’, el gran éxito de Netflix, cuenta con una vasta trayectoria musical y actoral, como así miles de fanáticos que siguen cada paso que da. Y es por su exposición que a menudo suelen 'inventarle' romances con distintas figuras del espectáculo pese a que ella haya revelado en más de una ocasión que se encuentra sola.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

En diálogo con la revista , Danna Paola habló sobre su corazón y reveló en qué situación sentimental y amorosa se encuentra hoy. Con motivo de explicar cuál ha sido la canción más difícil de escribir, la artista reveló que fue 'Amor ordinario' por tratarse de sus sentimientos.

"Amor ordinario es la canción más vulnerable y transparente, fue la que más rápido compuse", expresó Danna Paola.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

Además, la actriz expresó: "Necesitaba vomitar todo lo que traía dentro y descargar mis emociones en ella, la compuse en enero de 2020. Cada canción tiene una historia personal, todo tiene su back up, su librito de experiencias".

Luego, le consultaron a Danna Paola en qué situación se encontraba actualmente respecto a su condición amorosa y la artista expresó que está en una etapa de su vida de "plenitud completa". "Soy más feliz que nunca y lo puedo expresar; hoy estoy tan tranquila que puedo decir que el amor existe y empieza por mí", reveló.