Reality Show

Survivor México 2021: quién es la integrante de 'Una familia de diez' que se suma al reality de TV Azteca

El próximo 7 de abril comienza una nueva temporada del famoso reality show y podría haber sorpresas.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 12:15

Survivor México ha regresado con una nueva temporada que promete emociones, sentimiento y mucha acción. En esta ocasión, el programa se grabará en República Dominicana, por sus aguas cristalinas y la vegetación que posee. Si bien se esperaba el estreno para este miércoles 24 de marzo, el reality finalmente comenzará el próximo miércoles 7 de abril.

Los participantes oficialmente confirmados para Survivor México 2021 son: Pablo Martí, Denisha y Dennis Arana -ex cantantes de La Academia-, el locutor Carlos "Chicken" Muñoz, Bella de la Vega, la ex finalista de MasterChef, Cyntia González, Julia Barraza; la actriz y boxeadora, Daniela Torres. Sobre el conductor, aún no hay novedades.

Sin embargo, el reality de la televisora de Ajusco podría darnos una sorpresa. El columnista Alex Kaffie ha revelado que una de las actrices más importantes de la serie Una Familia de Diez ha sido invitada por la producción de Survivor México 2021 para ser parte de la nueva temporada.

Fuente: Instagram @marifergarcia88

Se trata de nada más y nada menos que de María Fernanda García, quien interpretó a 'La Tía Licha' en la exitosa telenovela del Canal de las Estrellas. Al parecer ya ha recibido una oferta formal para ser parte del reality show. Por el momento, no se sabe si la aceptará.

Fuente: Instagram @marifergarcia88

En las últimas horas, la cuenta de Instagram de ‘Una familia de diez’ anunció nuevas temporadas. “¡Familia! Esta espera se está haciendo larga, pero muy pronto nos veremos para disfrutar de nuevas aventuras. ¡A güi, güi! Los queremos y extrañamos ¿Ustedes creen?” fue el texto que colgaron en el post. De ser cierta la posibilidad de Survivor, María Fernanda García debería dejar la comedia ¿Lo hará?