Comovedor

'Te necesito en mi vida': La EMOTIVA reconciliación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía (VIDEO)

Lo que parecía imposible fue logrado por el popular programa de televisión y ah sido un momento sumamente emotivo
viernes, 19 de marzo de 2021 · 10:35

Tras tres años de ausencia una en la vida de la otra, Frida Sofía y Alejandra Guzmán se han reconciliado en un emotivo encuentro ocurrido el pasado 18 de marzo en el programa 'Despierta América'.

Ene el programa de Univisión fue invitada Frida Sofía quien interpretó una canción y fue entrevistada por Alan Tacher y Karla Martínez donde habló de su relación con su madre a quien no le habla desde hace tres años.

La cantante sorprendió a todos al confesar que el reencuentro se dio el pasado 13 de marzo cuando la Guzmán llamó a su hija por el día de su cumpleaños , pero fue Frida Sofía quien se puso tan nerviosa que atendió el mensaje hasta un día después.

Posteriormente se comunicó con ella y le mostró su apoyo gracias a que su madre, la cantante Alejandra Guzmán, está actualmente atravesando por el Covid-19.

Fue ahí cuando la producción del programa le invitó a llamarla en vio lo que Frida acepto y así se dio una emotiva reconciliación.

“Hola mamá”… “Hola mi niña”…  fue el inicio del momento tan esperado desde hace tres años tanto por Frida Sofía como por Alejandra Guzmán pues hace tres años, Guzmán fue captada paseando con la expareja de su hija, lo que le causó un gran desaire.

“Para ser feliz te necesito en mi vida, para ser feliz, para estar completa te necesito a mi lado, y creo que tu también… Me ha dolido estar muy distante, pero tenemos que platicar tantas cosas que a las dos nos duelen… Es lo que mas anhelo, eres mi mamá y te extraño”, le dijo Frida a Alejandra.

Así fue cómo la Guzmán le hizo la promesa a su hija de ir a terapia con ella para subsanar su quebrada relación, compromiso que pactaron en público.

“Cuando sane viajaré e iré a abrazarte… Lo único que necesitamos ella y yo y si quieren un terapeuta, que es justo y necesaria, y yo me recupero… Gracias a Alan a Frida también porque tiene esa actitud y eso es lo más bonito, porque tiene esa actitud de arreglar porque todo se puede menos la muerte”, dijo Alejandra.

Tras el emotivo encuentro, los conductores dieron a Frida Sofía un fuerte abrazo, rompiendo el protocolo ya que ambos ya han padecido la enfermedad. La joven se mostró nerviosa pues no supo cómo reaccionar ante la reconciliación.

mgm