Celebridades

Verónica Castro reaparece repleta de CANAS y sus fans no la RECONOCEN

La madre del cantante recibió la primera dosis contra la COVID-19 y fue fotografía de manera natural.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 09:01

La actriz y cantante de 68 años de edad, Verónica Castro, ha estado en el foco de los medios en las últimas semanas. Según trascendió, estaría enojada con su hijo Cristian Castro por casarse por cuarta vez. En esta oportunidad, con una mujer argentina llamada Maite

“Madre e hijo discutieron vía telefónica a tal grado que él la bloqueó en WhatsApp. No es novedad un distanciamiento familiar, pero la sangre llama, y en estos casos no se derrama”, confirmó el periodista de espectáculos ‘Chucho Gallegos’ sobre la relación de Cristian y su mamá.

En las últimas horas, Verónica Castro asistió a uno de los centros de vacunación instalados en Acapulco de Juárez para recibir la vacuna contra el COVID-19. El personal médico que atendió a la actriz aprovechó su visita para tomarse launa fotografía con la famosa.

Fuente: Instagram @chicapicosa2

Las fotografías fueron publicadas por la cuenta de espectáculos ‘chicapicosa2’ y lo que realmente le llamó la atención a sus fans es la cabellera repleta de canas de Verónica Castro. “Ni se párese 😱 ya bendita juventud❤”, “Wow, no la conocía” y “😮 ya no se arregla como antes, ni su cabello se pinta...tal vez esté en depresión...” fueron algunos de los comentarios.

Fuente: Instagram @chicapicosa2

Sin embargo, algunos de sus fans le recordaron lo guapa que era a pesar de la edad. “Sigue siendo hermosa, Dios la bendiga para alla tod@s vamos algun@s nos pintaremos las canas o de pronto no pero hay que vivir con orgullo esa etapa de la vida!!” y “Hermosa como siempre ...eso aceptar la edad con dignidad👏👏👏👏👏” fueron los mensajes de apoyo que recibió la madre de Cristian Castro.