Instagram

"Voy a desayunarte...": la FOTO de Maluma en la cama que voló la red

El cantante colombiano hizo suspirar a sus fanáticas con una serie de imágenes desayunando desde su cama.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 14:03

El artista colombiano Maluma, además de ser ganador de numerosos premios como así también ser número uno en las listas de plataformas digitales más importantes del mundo, es dueño de un cuerpo privilegiado. El cantante es considerado un 'it boy' gracias a su estilo, sus músculos y sus looks.

En esta oportunidad, el artista se llevó todas las miradas al postear una foto desde su cama en la que se lo puede ver desayunando. 

Maluma Fuente: Instagram @maluma. 

“Voy a desayunarte y repetirte una y otra vez”, escribió Maluma en su cuenta de Instagram, logrando en menos de una hora, más de medio millón de likes.

El colombiano es sin dudas uno de los más deseados por sus fans. Con más de 57 millones de seguidores en su cuenta de de la red social de la camarita, Maluma es dueño de las canciones más escuchadas en las plataformas de música y tiene miles de fans por todos los países del mundo. Es por ello que cada publicación que hace se llena de likes y recibe cientos de mensajes halagadores. 

Maluma se ha concentrado en su música mientras espera ansioso el estreno de la película con Jennifer Lopez ‘Marry Me’, que en principio iba a ser lanzada para el 14 de febrero, coincidiendo con el Día de los Enamorados pero que tuvo que ser suspendido a raíz del Covid-19. 

Maluma y JLo Fuente: Instagram @maluma. 

“Me gustó (actuar) desde que estaba niño, mis amigos se burlaban porque ellos siempre creían que yo iba a ser futbolista, luego empecé a cantar y lo amé”, aseguró Maluma a principios de mes durante su aparición en el programa Ellen DeGeneres Show