Celebridades

Zac Efron: esta es LA VERDAD detrás de la supuesta MUERTE del actor

Mucho se dijo en las redes sociales sobre Zac Efron pero finalmente descubrieron qué es lo que sucedió.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 16:22

Temprano en la mañana, el nombre del actor estadounidense Zac Efron estuvo en los portales de todos los diarios y sobre todo en las redes sociales. Y es que el oriundo de San Luis Obispo, California, fue dado por muerto e incluso muchas de las imágenes que circulaban de él iban acompañadas de un lazo negro de luto.

Muchas cuentas anónimas indicaron que el protagonista de ‘High School Musical’ había fallecido a causa de un golpe en el cráneo que sufrió tras resbalarse en medio de un juego de básquet. Esto hizo que todos comenzaran a viralizar la información y lamentar la pérdida de Zac.

Todo comenzó cuando alguien editó la información del ex chico Disney en su perfil de Wikipedia, donde indicaba fecha y lugar de su muerte (19 de marzo – California, Estados Unidos). Esto es posible debido a que se trata de una plataforma de código abierto, que cualquiera puede modificar.

Fuente: Twitter @ChildrenOfApolo

Sin embargo, y afortunadamente para muchos, Zac Efron se encuentra en Australia, donde está rodando la segunda temporada de la serie ‘Con los pies en la tierra’, como el mismo ha mostrado en sus redes sociales. Se trata de una serie documental en la que Zel actor, en compañía del experto en bienestar Darin Olien, explora nuevas maneras de vivir una vida sostenible y agradable con el medio ambiente.

Por el momento, el actor no se ha manifestado en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram publicó una foto hace 24 horas y se mostraba feliz en Australia, con un kanguro entre sus brazos. Probablemente en los próximos días el protagonista de ‘Guardianes de la bahía’ saldrá a brindarle tranquilidad a sus fans.

Fuente: Instagram @zacefron