Sorpresa

¿Zac Efron murió? Así lo aseguran en REDES sociales y sus fanáticos lamentan la pérdida

El artista oriundo de California fue tendencia a primera hora de la mañana ya que algunos aseguran que habría fallecido en un partido de básquet.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 07:42

El actor estadounidense de 33 años de edad, Zac Efron, ha sido noticia en las últimas horas. Esto ha llamado la atención ya que días antes se ha dejado ver en el set de rodaje de la segunda temporada de la serie documental que protagoniza en Netflix 'Con los pies en la tierra'.

En estas imágenes se ve a Zac y el resto del equipo en una localización a unos 100 kilómetros al suroeste de Sydney. En ellas vemos al actor hablando con su hermano, Dylan Efron, que forma parte del equipo, así como filmando junto a Olien vistiendo una camiseta de manga corta que dejaba sus brazos al aire.

Fuente: Instagram @zacefron

Sin embargo, la estrella de ‘High School Music’ ha sido tendencia en las últimas horas por su supuesta muerte. Cabe aclarar que no hay información oficial al respecto. Nadie sabe quién ha comenzado a correr esta bola de noticias pero sus fans están ansiosos por confirmar que sea falso.

Por supuesto, los usuarios de Internet no han tardado en viralizar la noticia y realizar diversos memes que ya recorren por todas las redes sociales. “a ver A VER QUE ESTÁN DICIENDO QUE ZAC EFRON MURIÓ, PORFAVOR, DECIDME QUE ES MENTIRA PORQUE LITERALMENTE ME MUERO AQUÍ MISMO” comentó una fanática al ver la noticia de Zac Efron.

“Me levanté leyendo que Zac Efron se murió y casi me da algo... Dejen de dar noticias falsas” y “Donde está la persona que invento lo de zac efron?? ocupó que vea todas las películas de hsm, a ver si sigue haciendo bromitas así :/” fueron algunos de los comentarios de sus fans. Finalmente, una usuaria dio una explicación: “Alguien que tiene acceso a la cuenta de wikipedia, inventó el chisme de que Zac Efron falleció, horas después en la imagen ya no aparece la sección fallecimiento”. Aquí les dejamos los mejores MEMES: