Telenovelas Turcas

ALBA: lanzan TRÁILER de la remake española de "¿Qué culpa tiene Fatmagul?" (VIDEO)

El fenómeno turco se trasladó a España y ya hay un avance de la nueva remake.
martes, 2 de marzo de 2021 · 14:42

Fatmagül'ün Suçu Ne?, en Hispanoamérica ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, fue la serie de televisión turca estrenada en 2010 que se transmitió en diferentes países volviéndose un fenómeno internacional. La serie original está basada en la novela del escritor turco Vedat Türkali: Fatmagül'ün Sucu Ne?, publicada en 1976, la cual ya había sido llevada al cine en 1986.

Atresplayer, el servicio de televisión española, decidió hacer una remake con nuevos actores y hablada en español. Se trata de “Alba” y tiene la misma trama que “Fatmagul”: una joven sufre una violación múltiple perpetrada por cuatro chicos. El giro viene cuando tres de los agresores son amigos de Bruno, con quien está viviendo una relación amorosa. Comenzará así una lucha por la justicia contra la familia de sus violadores.

“Fatmagul”, interpretada en la versión original por Beren Saat, será Elena Rivera en la versión española. La actriz y cantante española de 28 años de edad se hizo conocida principalmente por su papel de Karina Saavedra en la longeva serie de televisión Cuéntame cómo pasó.

Junto a Elena, el elenco se completa con Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Ana Wagner, Tito Valverde, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín y Mario Santos.

“Alba” se estrenará este mes y contará con 13 episodios de menos de una hora cada uno. El tráiler fue publicado este primero de marzo por la cuenta de YouTube de ATRESplayer Premium. En tan solo 20 segundos, resume perfectamente la historia de cómo la joven sale de una fiesta en su pueblo y ha sido drogada por unos malhechores que luego abusan de ella.