La Princesa de la Música Mexicana

Ángela Aguilar tiene una MUÑECA miniatura: ¿DÓNDE la venden y CUÁNTO cuesta?

La joven heredera de la dinastía Aguilar continúa labrando su futuro a pasos agigantados y ya cuenta con productos oficiales.
martes, 2 de marzo de 2021 · 18:43

Ya se encuentra a la venta la 'Muñeca Ángela Aguilar - La Princesa de la Música Mexicana'; la hija de Pepe Aguilar no sólo es una cantante en ascenso, sino que además en una joven empresaria.

La heredera de la dinastía Aguilar, de 17 años de edad, continúa labrando su futuro a pasos agigantados y ya cuenta con una tienda virtual donde sus millones de fans pueden adquirir sus productos oficiales como ropa, discos, bolsas, accesorios y su versión en miniatura.

Se trata de la tienda de internet 'Ángela Aguilar Store' donde la nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre vende su mercancía oficial con envío a México, Estados Unidos y otros países.

"¡Estoy soñando! No puedo creer que tengo una muñeca....", escribió Ángela Aguilar en su cuenta de Instagram, en septiembre de 2020, y compartió una foto junto a su muñeca miniatura.

Ahora la miniatura de Ángela Aguilar ya se ha puesto a la venta en la tienda oficial de la joven cantante y se describe como una "Muñeca de la Princesa de la Música Mexicana, celebrando la belleza y el orgullo de nuestra cultura".

La muñeca de la intérprete de 'Dime Cómo Quieres' cuenta con su característico peinado corto de la joven, labios rojos y un vestido típico mexicano de color negro y con estampado de flores.

El costo de la muñeca para los fans de Ángela Aguilar que vivan en México es de 600 pesos. Mientras que el precio para los clientes de Estados Unidos es de 35 dólares, un poco más cara.

Captura de pantalla

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las artistas juveniles más populares en México, con más de 5.2 millones de seguidores en Instagram, gracias a su indudable talento como cantante y a su carisma y belleza que han cautivado a la audiencia mexicana.

 

DBO