Sorprendió a la red

Caso Cerrado: Doctora Polo abre cuenta de TikTok; 'sea cortés' y sígala (VIDEO)

La conductora de Caso Cerrado entró a esta red social con una invitación y ya cuenta con más de 2 millones de seguidores
martes, 2 de marzo de 2021 · 08:43

La jueza cubana radicada en Miami, Ana María Polo, conocida como la Dra. Polo se ha unido a las filas de Tik Tok y es que la presentadora de Caso Cerrado ha mostrado ser una persona muy activa en sus redes sociales y ha compartido un video donde invita a la gente a seguirla

La cuenta oficial, @anapolotvoficial, nació par dominar la red social pues ya reporta más de 2 millones de seguidores en tan solo cuatro días y es que internet está fascinado con el contenido de la jueza y conductora de 61 años. 

Entre memes de ella misma, viejos clips de su programa Caco Cerrado que rápidamente se vuelven virales o cosas de día a día, han vuelto a la Dra. Polo uno de los personajes favoritos de los usuarios de Instagram por lo que ahora ha decidido ir tras los de Tik Tok que ya la han acogido muy bien. 

Actualmente su famoso show de Telemundo, Caso Cerrado, se encuentra temporalmente suspendido y con la pandemia no se sabe cuando podría volver, sin embargo, se ha retransmitido durante sus casi dos años de ausencia y ha tenido conservado una muy buena audiencia tanto en América Latina como en España y Estados Unidos. 

Sin embargo, la doctora en derecho está preparando una película basada en el famoso programa, la cual se encuentra apenas desarrollando pues reporta que aún se encuentra trabajando en el guión de la misma. 

La atenta invitación de Tik Tok la hizo con su relajado estilo ya que aunque se le ve muy seria en su programa, la Dra. Polo ha mostrado que fuera de las cámaras de televisión es una persona muy relajada y por eso en el video se le ve con un estilo fresco y desenfadado con el que prometió contenido completamente pensado para el entretenimiento y la diversión.

 

mgm