¿Son pareja?

Cecilia Suárez rompe el silencio sobre su relación con Sbaraglia: "Todos dicen que somos... "

La actriz mexicana contó que comparte rodaje de filmación con Leornardo Sbaraglia y que son pareja pero en la ficción. Juntos protagonizan la película Alegría de la directora española Violeta Salama la cual estrenará este año.
martes, 2 de marzo de 2021 · 06:10

La actriz Cecilia Suarez de 49 años es una de las artistas mexicanas con más proyección internacional, si bien el público latino la conoció gracias a su papel de Paulina de la Mora en la Casa de las Flores donde interpretaba a la hija de Verónica Castro, ella tiene una amplia carrera profesional. 

En la actualidad Cecilia reparte su agenda laboral entre México y España y por estos días se encuentra rodando la película llamada Alegría de la directora española Violeta Salama. Allí comparte elenco con Laia Manzanares y Mara Guill, Sarah Perles y el actor argentino Leonardo Sbaraglia

Cecilia Suarez y Leo Sbaraglia. Fuente: archivo Terra.

¿De qué trata la nueva película de Cecilia Suárez?

El rodaje de Alegría comenzó en febrero y se extenderá hasta marzo, la locación elegida es la ciudad española de Melilla. En la trama Cecilia Suarez le dará vida a Alegría, una mujer que vive de espaldas a sus raíces judías pero la tranquilidad del pueblo melillense se ve interrumpida cuando la familia de ella se instala en su casa para organizar la boda de una sobrina. 

Cecilia Suarez. Fuente: archivo Terra

La relación de Cecilia Suarez y Leonardo Sbaraglia

Ahora la actriz mexicana subió una foto a su cuenta de instagram donde tiene más de un millón de seguidores, en compañía de Leonardo Sbaraglia y junto a ella colocó: "Él me dice “súbela tú primero”. 🤣🤣🤣 Cobarde. @leosbaraglia. Y a todxs los que creen que somos pareja. Lo somos, pero en la ficción!".

Cecilia Suarez y Leo Sbaraglia. Fuente: instagram @cecilia_suarez

Hace algunos meses Cecilia había compartido videos en compañía de Leo Sbaraglia en el que se los veía bromear en el detrás de escena de un rodaje y allí comenzaron los rumores. Ahora con esta aclaración y con la promoción del nuevo filme en el que comparten rol protagónico se entiende todo.