¿Obsesivo?

Después de estrenar Machu Picchu: Camilo se vuelve tendencia por mostrar todo lo que le gusta de Evaluna

El cantante acaba de estrenar junto a su esposa la canción Machu Picchu pero también se volvió tendencia por publicar en sus stories fotos en las que muestra cada una de las facciones de su esposa.
martes, 2 de marzo de 2021 · 14:41

La pareja de Evaluna de 23 años y Camilo de 26 es una de las que más fanáticos atraen en las redes sociales y todo lo que hacen se convierte en tendencia. Juntos acaban de estrenar su segunda canción juntos que se llama Machu Picchu y los memes ya estallaron en la comunidad virtual. 

Resulta que cada vez que Camilo lanza un nuevo trabajo musical es criticado pero luego gana premios y reconocimientos porque sus canciones son muy escuchadas en todas las plataformas. Ahora los primeros en quejarse del tema Machu Picchu fueron los peruanos pero el cantante hace oídos sordos y sigue en la suya.

Camilo y Evaluna. Fuente: archivo Terra

La obsesión de Camilo por Evaluna

En el mismo día se convirtió en tendencia dos veces en las redes sociales y en la segunda oportunidad fue por las fotos de Evaluna que subió a sus stories de instagram. La secuencia de fotos muestra cada una de las facciones de su esposa y dice: "Ojitos que enamoran", "orejita y cuello que enamora", "pelito que enamora".

stories de Camilo. Fuente: twitter @porquetendencia

Y continúa "ombligo que enamora", "culito que enamora", "piecitos que enamoran" y junto a cada frase hay un plano detalle de Evaluna. Es evidente el amor que la pareja se tiene pero eso no siempre cae bien en el mundo virtual y hasta han llegado a acusarlos de que la relación que tienen es tóxica. 

stories de Camilo. Fuente: twitter @porquetendencia

Hace algunos días Camilo estuvo en el foco de la polémica debido a un challenge que hizo con su cuñado Ricky que fue bastante desagradable. El reto consistía en que uno le tiene que lamer la axila al otro, algo que sus seguidores catalogaron como asqueroso y desagradable.