Redes sociales

“Dios Santo”: Ricky y Stefi Roitman publican osado VIDEO y Ricardo Montaner REACCIONA

La dulce parejita compartió un video en la cuenta oficial del dúo musical, que provocó la reacción de varios familiares, amigos y fans.
martes, 2 de marzo de 2021 · 06:00

Es rara la vez que la familia Montaner no dé la nota. Si no se trata de la suciedad en los pies de Camilo, son los sensuales bailes de Evaluna o las ocurrencias de alguno de los hermanos. La última de ellas fue un desagradable video de TikTok que se viralizó donde el intérprete de “Vida de Rico” lame la axila de su cuñado.

Luego de hacerlo tras las insistencias del “público” presente, como fueron sus familiares, Camilo sale corriendo y grita "¡estaba saladísima!", refiriéndose a la transpiración de Ricky Montaner. Los fanáticos no dudaron en reaccionar pero ellos solo hacen oídos sordos y se divierten.

En las últimas horas, Ricky compartió una fotografía en la cuenta de Instagram oficial del dúo. “Un beso te lo dice todo. @stefroitman” escribió el cantante. En la grabación, se ve cómo los tortolitos se funden en apasionado beso con la canción “Dolería” de fondo, la cual acaba de estrenar videoclip.

El tierno video alcanzó el medio millón de likes y 6000 comentarios. Su cuñado Camilo, fiel a su estilo, comentó “Me da ganas de llorar este video... por la canción, por ver como se aman...”. J Balvin, por su parte, subió un poco más de tono con la frase “Soft porn”.

El comentario que más llamó la atención, como de costumbre, fue el de Ricardo Montaner con la frase “Dios Santo”, la cual superó los 7000 mil likes y miles de carcajadas de los fans. “Con razón tardaban en bajar”, “Espero se hayan lavado los dientes antes niños”, “Tremendo chape pa” y “GET A ROOM” fueron algunas otras bromas de los followers.