Un lujo

Emily in Paris: así es la mansión de soltera que vende Lily Collins en Beverly Hills

La protagonista de Emily in Paris vende la casa donde vivió de soltera debido a que está próxima a casarse con el director de cine estadounidense Charlie McDowell. La propiedad esta valuada en 12 millones y medio de dólares y tiene excéntricas características. 
martes, 2 de marzo de 2021 · 14:40

La actriz Lily Collins de 31 años sigue disfrutando de la fama internacional que alcanzó gracias a su participación en la serie de Netflix, Emily in Paris. Además acaba de comprometerse con su novio el director de cine estadounidense Charlie McDowell con quien planea una gran boda para los próximos meses.

Teniendo en cuenta que luego del casamiento se mudará junto a Charlie, la hija del cantante Phil Collins ha puesto a la venta la mansión en la que vivía cuando era soltera en la exclusiva zona de Beverly Hills. La propiedad esta valuada en 12 millones y medio de dólares y tiene excéntricas características. 

Lily Collins. Fuente: archivo Terra

Los detalles de la mansión de Lily Collins que vende en Beverly Hills

Lily Collins compró la mansión que está ubicada al norte de Sunset Boulevard en el 2016, esta cuenta con cuatro dormitorios y cinco baños, la actriz la eligió debido a la seguridad que tiene en sus puertas de hierro y por alto muro que no deja que los flashes de las cámaras puedan invadir su privacidad. 

Todos los ambientes son amplios y tienen enormes ventanales que dan al jardín, permitiendo de este modo una conexión absoluta con la naturaleza. La sala de estar tiene techo de vidrio en una parte para poder contemplar el cielo en toda época del año. Además tiene un espacio exterior con piscina, mesas y sombrillas para relajarse.

El jardín de Lily Collins. Fuente: twitter @espectaculomun1

Todos los techos son altos y la característica de esta casa son las molduras, las ventanas elípticas con marcos de madera y columnas romanas. El encargado de diseñarla fue el arquitecto John Elgin Woolf, padre del estilo Hollywood Regency y diseñador de Cary Grant, Bob Hope y John Wayne. ¡Habrá que ver quien la compra!.