Duelo de los Enigmas

Exatlón México 2021: ¿quién GANA el duelo de los ENIGMAS hoy martes 2 de marzo? (VIDEO)

Héroes saldrá esta noche a ganar el duelo de los Enigmas para llevarse los premios y romper la mala racha que lo acompaña tras la eliminación de Pascal Nadaud y no lograr recuperar anoche la Fortaleza. 
martes, 2 de marzo de 2021 · 10:54

Hoy hay duelo de los Enigmas en el Exatlón México, donde Héroes y Titanes darán su máximo esfuerzo para conseguir las cajas de premios de esta semana, pues los regalos anteriores no estuvieron nada mal y hasta un espejo inteligente se llevó Jazmin Hernández, del equipo rojo.

Héroes saldrá esta noche a ganar el duelo de los Enigmas para llevarse los premios y romper la mala racha que lo acompaña tras la eliminación de Pascal Nadaud y no lograr recuperar anoche la Fortaleza

Titanes ganó por tercera vez consecutiva la Fortaleza, lo que representa un golpe muy duro para Héroes, pues sus atletas se encuentran cansados de dormir en la cabaña.

El equipo rojo ganó anoche 10-8 y el MVP fue Heliud Pulido, quien ganó el derecho a dormir en la habitación VIP de la Fortaleza.

Héroes pasa por uno de sus momentos más difíciles durante el Exatlón México, pues los atletas del equipo azul han sido derrotados de las competiciones y remataron el domingo con la eliminación de Pascal Nadaud, por lo que esta noche será esencial que ganen el duelo de los Enigmas.

Titanes ganó el pasado martes el duelo de los Enigmas y los integrantes del equipo rojo fueron merecedores de elegir una de las tres cajas misteriosas con premios.

Aristeo Cázares, del equipo rojo, anotó el punto de la victoria a Titanes, tras librar una intensa competencia contra Christian Anguiano, ganador del primer auto del Exatlón México.

Carmelita, Zudikey y Heliud eligieron la caja de los Enigmas del aparato para ejercitarse; a Mati, Pato y Aristeo les tocó la bicicleta de spinning; y Jazmin Hernández fue la única que se llevó el espejo inteligente, que causó revuelo en redes sociales.

Esta noche las cajas misteriosas del duelo de los Enigmas vuelven a estar en juego y se espera que los premios sean mejores a los del martes pasado.

De acuerdo con las filtraciones de los medios especializados en spoilers del Exatlón México, este martes 2 de marzo el equipo Titanes volverá ganar los premios del duelo de los Enigmas.

El próximo 21 de marzo se disputará la final del Exatlón México y darán inicio las eliminaciones dobles para definir quién será el ganador de esta temporada del reality más exitoso de TvAzteca.

 

DBO