RENUNCIÓ INESPERADAMENTE

¿Fernando Colunga RENUNCIÓ a serie de Malverde por amenazas del NARCO?

Fuentes aseguran que el actor renunció inesperadamente a la narcoserie debido a que fue amenazado por el narcotráfico en México.
martes, 2 de marzo de 2021 · 14:33

La narcoserie "Malverde: El Santo Patrón" se ha visto envuelta en polémica y misterios, pues quien sería el protagonista, el actor Fernando Colunga, renunció inesperadamente del proyecto.

Semanas antes se rumoraba que la razón de su renuncia era el miedo a contagiarse de Covid-19, sin embargo, una nueva versión asegura que Fernando Colunga recibió amenazas del narco.

De acuerdo con Chisme en Vivo, una fuente cercana al proyecto televisivo aseguró que los grupos del crimen organizado no quisieron que Colunga interpretara a Malverde, el santo de los grandes capos, por sus preferencias sexuales.

Esto desató que detuvieran la producción cuando ya faltaba poco para arrancar el proyecto.

“Les parecía una burla. Si a los narcos no les gusta algo, van y ponen orden”.

Asimismo, la fuente afirma que, a pesar de que él no quería renunciar, las amenazas fueron tantas que decidió salirse a última hora.

Esta situación también impactó en el trabajo de Ariadne Díaz, quien tendría un papel en la serie, ya que, a raíz de la salida de Fernando Colunga, decidió abandonar el proyecto. A través de sus redes sociales, la actriz compartió que la incertidumbre de no saber quién sería el nuevo protagonista la llevó a tomar la decisión.

Hasta el momento, Fernando Colunga no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, la televisora anunció que ahora será Pedro Fernández quien le dará vida a Malverde.