La contagió su chofer

Galilea Montijo arma ESCÁNDALO en restaurante; no la dejan entrar por tener COVID-19 (VIDEO)

Tras recontagiarse la conductora asistió a un restaurante y exigió que le dejaran comer en el lugar pese a las negativas de los responsables de preservar la salud de los demás comensales
martes, 2 de marzo de 2021 · 12:12

La conductora de Hoy, Galilea Montijo, volvió a llenar los tabloides al realizar un escándalo en un restaurante en la Ciudad México, el cual le negó servicio y al cual asistió a tan solo una semana de dar positivo a Covid-19 por segunda ocasión.

De acuerdo con Dael Quiroz, conocido en Youtube como argüende Tv, los hecho ocurrieron en Polanco, luego de que Galilea realizara su pedido para llevar, esta cambió de opinión y decidió comer en el lugar. Tras negarle el servicio, alegó que esta siendo discriminada, sin embargo, si es una regulación negar servicio a personas enfermas de Covid-19, aunque no lo es negarle a personas recuperadas.

Por lo tanto, Galilea Montijo se quizo saltar las reglas al no mantener su aislamiento y romperlo para ir a un restaurante, por lo que los encargados del lugar no estaban cometiendo ningún acto de discriminación y al contrario, protegían a sus empleados y comensales que estaban en el acto.

Hace una semana Galilea confirmó en el programa Hoy que por segunda ocasión había dado positivo a Covid-19, después de haberse contagiado por primera vez en noviembre del año pasado.

Además de ella, su hijo Mateo también se contagió por primera vez y su esposo, que ya se encuentra en aislamiento, logró escapar de la enfermedad en las dos ocasiones.

Pese a esto, la conductora se ausentó un par de días de su programa, aunque se le vio en una casa de Acapulco, la cual pudo disfrutar por la levedad de sus síntomas, lo cual le valió muchos reclamos en su Instagram. Además recientemente el equipo de de Hoy, acudieron a la casa de Galilea Montijo para darle una sorpresa y enviarle ánimos y cariño. 

Ahora vuelve a estar en el ojo del huracán con este escándalo, pues tras haberse contagiado la primera vez, en una ocasión rompió en llanto en el programa de Hoy, cuando contó su experiencia y el miedo que le causó el Covid-19, lo cual parece haberle afectado poco ya que anda paseando o acudiendo a restaurante a pesar de tener activa la enfermedad. 

De acuerdo con su compañera, Andrea Legarreta, Galilea se contagio al estar en contacto con uno de sus choferes y posteriormente ella habría contagiado a su hijo, Mateo. 

 

mgm