En las redes

Kim Kardashian se vuelve VIRAL por esta FOTO en la peluquería: ¿qué estaba haciendo?

La empresaria aprovechó que estaba en un salón de belleza y se tomó una siesta, sin pensar que la iban a fotografiar.
martes, 2 de marzo de 2021 · 14:45

Al parecer, Kim Kardashian está tan acostumbrada a los flashes que siempre está dispuesta a ser fotografiada. En esta oportunidad, una imagen de la empresaria se volvió viral pero no precisamente por la producción que había detrás, sino más bien por la pose y lo que estaba haciendo mientras le tomaron la fotografía.

Chris Appleton y Kim Kardashian Fuente: Instagram @chrisappleton1.

Y es que Kim decidió pasar por su peluquero de confianza para hacer unos retoques en su cabello y, en medio del proceso se quedó dormida. Lejos de despertarla,  Chris Appleton quien es el responsable de que el cabello de la Kardashian luzca genial, tomó una fotografía de ella durmiendo y en cuestión de minutos se volvió viral.

Chris Appleton y Kim Kardashian Fuente: Instagram @chrisappleton1.

En la imagen podemos ver a Kim Kardashian con la cabeza hacia atrás, los ojos cerrados y su boca tímidamente abierta. No es una foto de la que Kim debería avergonzarse, pues al parecer la empresaria tiene un don natural para posar y salió bien hasta en esta particular situación.

"Te amo, Kim", escribió el estilista junto a la foto que recibió mensajes de muchas celebrities como Paris Hilton caratuló a la empresaria como una "bella durmiente". 

Al parecer, Kim se ha tomado el posteo con humor ya que la foto sigue colgada en el feed de Instgram de Chris.