Música

Machu Picchu: Camilo estrena nueva canción y estallan los MEMES

No es la primera vez que el yerno de Ricardo Montaner es criticado por una nueva canción.
martes, 2 de marzo de 2021 · 09:39

Pocos se explican cómo el cantante colombiano Camilo es criticado en cada uno de sus lanzamientos, y luego se encuentra entre los principales artistas latinos más escuchados. Sin dudas que sus temas musicales tienen una cadencia y un ritmo bastante pegajoso, lo que obliga a los fans a dejar los malos comentarios de lado y ponerse a escuchar.

Ya sucedió anteriormente con su tema “Vida de Rico”, ya que los internautas comenzaron a criticar que Camilo se jacte de humilde y pobre, sabiendo que no lo es. Si bien el oriundo de Medellín mantiene un perfil bajo, sus fanáticos conocen que gana fortunas con los millones de reproducciones en cada una de las plataformas.

“Ropa Cara” también fue uno de los temas más criticados del esposo de Evaluna Montaner. No solo por presumir humildad nuevamente, sino por asemejarse mucho a una canción similar de una banda turca. Si bien el ritmo no es el mismo, el grupo musical extranjero también reza en su estribillo “Balenciaga, Gucci, Prada”. Más allá de todo, el presunto plagio quedó en el olvido.

En las últimas horas, el cantante lanzó una nueva canción junto a su mujer, llamado “Machu Picchu”. Lejos de causar una buena primera impresión, la comunidad peruana y sus allegados comenzaron a quejarse en las redes. “Si Machu Picchu no termina con el sacrificio humano de Camilo, no quiero saber nada” fue uno de los crueles comentarios.

“Yo después de escuchar Machu Picchu de Camilo y ver qué solo utilizo a mi querido patrimonio para referirse como ruinas cuando tiene un contexto histórico muy simbólico para los peruanos” fue otro de los mensajes. Además, como no podía ser de otra manera, también estallaron los famosos MEMES. Aquí van algunos de los mejores: