FELICIDAD

Mamá Maravilla: Gal Gadot anuncia que espera su tercer hijo de una manera MUY ESPECIAL

La intérprete de 'Mujer Maravilla' anunció a través de sus redes que está en la dulce espera junto a su esposo Yaron Varsano.
martes, 2 de marzo de 2021 · 05:04

La actriz de 35 años Gal Gadot, reconocido por su papel como 'Mujer Maravilla' anunció a través de sus redes sociales que espera a su tercer hijo junto a su esposo Yaron Varsano. La israelí anunció en su cuenta de Instagram con una tierna postal que está embarazada y sus fans la llenaron de felicitaciones.

 “Aquí vamos de nuevo”, escribió la estrella de Hollywood, quien ya es madre de dos hermosas pequeñas, Maya de 3 años y Alma de 9 años.

Gal Gadot Fuente: Instagram @gal_gadot. 

Recostada en la cama junto a sus hijas y su esposo, la fotografía de Gal Gadot alcanzó más de tres millones de likes y cientos de mensajes de seguidores sorprendidos ya que en la noche anterior había hecho su apariencia en los Golden Globes y nadie había notado su barriga de embarazada.

Si bien eligió un vestido blanco, corto y suelto, alguno de los espectadores que veía el show desde su casa podría haber notado el embarazo de Gadot. Sin embargo, pasó desapercibido en la entrega de premios y fue ella mismo quien horas más tardes lo comunicó. 

Gal Gadot Fuente: Instagram @gal_gadot. 

En una entrevista que dio Gal Gadot en el 2017, la actriz se refirió a la maternidad y expresó: "Es cursi, pero me siento como la Mujer Maravilla cuando doy a luz. Cuando das a luz, te sientes como un dios. Como, ‘¡Dios mío, hice esto!’ Lo mejor es ser madre y dar vida".

A fines del año pasado se dio a conocer que Gadot y la realizadora Patty Jenkins serían parte de “Wonder Woman 3″, que aún no tiene fecha de estreno.