Enseñó de más

Maribel Guardia BORRÓ sensual FOTO segundos después de publicarla ¿Por qué se arrepintió?

La sexageneria actriz sigue levantando suspiros con las fotos y videos que comparte constantemente en su cuenta de Instagram.
martes, 2 de marzo de 2021 · 13:34

Maribel Guardia sigue levantando suspiros con las fotos y videos que comparte constantemente en su cuenta de Instagram, donde suma más de 6.4 millones de seguidores; a la sexageneria actriz le gusta presumir la espectacular figura que conserva gracias al ejercicio y buena alimentación que lleva, pero, recientemente, se arrepintió de una foto que subió y a los pocos segundos la borró.

Sin embargo, todo lo que se comparte en internet vive ahí para siempre, y esto aplica mucho más en los famosos, pues no faltó el fan de Maribel Guardia que hizo una captura de la foto que no le gustó a la actriz y la compartió a los demás.

En dicha foto, Maribel Guardia luce un minivestido entallado y posa sentada cruzando una pierna, lo que puede ser lo que la motivó a borrar la publicación, pues la actriz enseña un poco más de lo que quería.

Maribel Guardia explicó a sus fans en Instagram que borró la foto porque se sentía incómoda con el minivestido.
"Después de tomarme la foto salí corriendo a ponerme un pants. Pero es que es tan lindo el mini vestido de @loveboutique.oficial", afirmó la actriz en su cuenta en Instagram.

Los usuarios de redes sociales tienen muy presente a Maribel Guardia, pues hace poco recordaron que la guapa actriz ya podía recibir la vacuna contra el Covid-19, en la segunda etapa de la estrategia de vacunación del Gobierno de México, que corresponde a las personas de la tercera edad.

Gracias al ejercicio y la buena alimentación que lleva, Maribel Guardia se encuentra muy bien conservada a sus 61 años de edad, lo que sin duda ha impactado a los usuarios de Twitter, quienes reaccionaron al meme donde se ve formada en la fila de los "viejitos" para recibir la vacuna.

La edad de Maribel Guardia, que contrasta con su espectacular figura, ha sorprendido incluso más que la eterna vida de Chabelo, pues los dos pertenecen a la misma etapa del plan de vacunación contra el Covid-19.

 

DBO