En recuperación

Michelle Salas: estas son las FOTOS del post quirúrgico de la hija de Luis Miguel

Michelle Salas fue operada la semana pasada debido a que se rompió los ligamentos de una de sus piernas esquiando en Colorado. Ahora a través de las redes sociales les cuenta a sus fans como va su rehabilitación. .
martes, 2 de marzo de 2021 · 06:30

La modelo e influencer Michelle Salas de 31 años fue operada la semana pasada tras romper sus ligamentos mientras esquiaba con amigos en Colorado, Estados Unidos. La hija de Luis Miguel visitó varios médicos y consultó diversos puntos de vista hasta que decidió realizar la intervención en una de sus piernas.

Por suerte la operación salió bien y ayer lunes Salas tuvo su primera revisión con el doctor luego de pasar dos días internada en el hospital. Como es costumbre Michelle tomó contacto con su público apenas pudo en las redes sociales y contó que no la pasó nada bien pero que de a poco se va recuperando.

La pierna de Michelle Salas. Fuente: instagram  @michellesalasb

En sus stories de instagram donde ya acumula más de un millón y medio de seguidores, la hija de Stephanie Salas mostró fotos de sus pre quirúrgico en las que se la ve con una pierna completamente vendada tras la cirugía mientras camina con la ayuda de sus muletas.

¿Cómo sigue la recuperación de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel?

Además Michelle contó que le sacaron el yeso, le colocaron una rodillera y que hoy comienza sus sesiones de fisioterapia. "Dolor? si bastante sobre todo cuando me levanto y apoyo. Pero te vas acostumbrando a que el dolor es parte del momento y aprendes a dominarlo un poco", escribió Michelle junto a una de las fotos.

Michelle Salas cuenta su estado. Fuente: instagram @michellesalasb

Finalmente, la hija de Luis Miguel en sus stories comentó como continua su período de rehabilitación y dijo: "Ahora queda desinflamar y empezar a entrenar a tu rodilla doblarse y estirarse otra vez. ¿suena fácil verdad? pues por el momento es imposible, paso a paso, día con día". 

Michelle Salas cuenta su estado. Fuente: instagram @michellesalasb