Redes Sociales

Mujer Bonita: esta es la FOTO retro de Britney Spears que enamoró a sus fans

La cantante se mantiene activa en las redes sociales donde ya acumula más de 28 millones de seguidores y desde donde muestra sus mejores momentos. Ahora sorprendió a sus fans con una postal donde se la ve como una princesa.
martes, 2 de marzo de 2021 · 08:40

La cantante Britney Spears de 39 años está en el foco mediático debido a la batalla judicial que enfrenta hace algunos meses contra su padre, Jaime Spears, para recuperar su independencia económica y así poder manejar su propio dinero, el cual le fue confiscado debido a que no la consideraban apta mentalmente.

A esto se suma el estreno del documental Framing Britney Spears, creado por The New York Times y producido por la cadena FX que ya está al aire y que contiene testimonios de personas que formaron parte los inicios de la carrera de Britney como así también de otras que atestiguaron el momento en que su padre comenzó a tomar todas las decisiones por ella.

Britney Spears. Fuente: archivo Terra

Mientras tanto la cantante se mantiene activa en las redes sociales donde ya acumula más de 28 millones de seguidores y desde donde muestra sus mejores momentos con su novio, Sam Asghari, como así también sus viajes y sus trabajos. Pero ahora sorprendió a sus fans con una foto retro que enamoró a todos.

La foto de Britney Spears como Julia Roberts en Mujer Bonita

En la postal se la ve a Britney con unos años menos, el pelo rubio y con rulos, un make up increìble y un vestido rojo que resalta su trabajada silueta y junto a ella escribió: "Si ... esta noche fue un sueño !!!! ¡A veces te diviertes tanto que el tiempo pasa volando en literalmente 2 segundos! Eso me pasó esta noche 🌙 !!!! Llegué a peinarme y maquillarme en jeans y una sudadera y me fui así !!!!"

Britney Spears. Fuente: instagram @britneyspears

"Me tomó 19 años darme cuenta de que era Julia Roberts en Pretty Woman 😂 ... el vestido rojo 👗 ... los diamantes blancos y rojos 💎 ... y caramba el pelo rizado 🤭 !!!! El poder de los sueños… mi mi mi 😲✨💤 !", completó la cantante y la publicación alcanzó rápidamente más de un millón de likes.