Redes sociales

Preciosa: Rihanna luce una BIKINI estampada y se lleva todos los suspiros (FOTO)

La intérprete de "Diamonds" compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de fanáticos.
martes, 2 de marzo de 2021 · 05:19

La cantante diseñadora de moda, actriz, diplomática, escritora, bailarina, filántropa y empresaria barbadense de 32 años, Rihanna, ya palpita la primavera, y eso que faltan varias semanas aún. Dueña de una privilegiada figura la morocha aprovechó el buen clima para publicitar la ropa de su marca “Savage x Fenty”.

Este lunes pasado, Rihanna compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En ella se puede ver a la intérprete de "Diamonds" sentada sobre una reposera luciendo una bikini y una chalina estampada. Además, lució su cabello suelto, un flequillo y un delicado make up.

Fuente: Instagram @badgalriri

“Salvaje af. no tropieces. Nuevo @savagexfenty disponible ahora, solo en savagex.com. #SavageSpring 🌸” fue el promocional texto que eligió Robyn Rihanna Fenty, como es su nombre completo, para acompañar su reciente posteo.

“Nuestra 🔥🔥🔥🔥🔥Reina! 👑 te amo baddie boo !!!”, “Eres tan inspiradora 🔥” y “Como si esta primavera no fuera lo suficientemente salvaje 😜” fueron algunos de los comentarios que recibió Rihanna en su publicación.

Fuente: Instagram @badgalriri

Este posteo que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Chris Brown se llenó velozmente de likes superando la barrera de los 5.2 millones de corazones en tan solo unas horas.