FINALISTAS de MasterChef México 2021

¿Quiénes son los FINALISTAS de MasterChef México 2021? Adriana será la GANADORA, aseguran

Después de semanas de suspenso, por fin, sabemos quiénes serán los tres finalistas que competirán en la gran final del próximo 5 de marzo
martes, 2 de marzo de 2021 · 00:00

Luego de semanas llenas de suspenso, los creadores del reality show “MasterChef México” dieron a conocer quiénes serán los tres concursantes que llegarán el próximo 5 de marzo de 2021 a la final de la temporada. 

Los fans han esperado mucho para ver a su cocinero favorito llegar hasta la gran final y fue en el capítulo del 26 de febrero que se reveló a los televidentes el veredicto final del jurado, quienes escogieron a Itzel sobre Rolando Garza y Mercedes Pedraza. 

La elección de los jueces no sorprendió mucho a los fans y espectadores. En días recientes un comercial que comenzó a circular desde octubre de 2020, levantó sospechas de que la final estuviera ‘pactada’. Los seguidores del reality show notaron que la concursante Adriana Salcedo roba el protagonismo del promocional. 

La sospechas de los fans se incrementaron al observar que en una parte del video se ve a Adriana caminar hacia el podio con un pastel entre manos, mientras el resto de los concursantes aplauden, también aparece Itzel. 

Sin embargo, será hasta el próximo 5 de marzo que podamos ver quién será el ganador de esta final. Aparte de Adriana, Erubiel e Itzel compiten en la final de la octava temporada de “MasterChef”. 

Cabe señalar que Erubiel Sosa es uno de los finalistas más polémicos del programa, ya que en más de una ocasión ha sido criticado por la poca limpieza que tiene al cocinar. Además el concursante supuestamente ha sido señalado por acosar a una fan.