Abrió su corazón

Se supo: Natalia Téllez confiesa por qué terminó con Christopher Uckermann (VIDEO)

En el programa Netas Divinas aprovechó para contar como fue el doloroso proceso de ruptura y el papel que jugaron los medios de comunicación en su estado de ánimo
martes, 2 de marzo de 2021 · 15:48

La conductora y actriz Natalia Téllez reveló la razón por la que terminó con el otra vez integrante de RBD, Christopher Uckermann, luego de que la conversación con Martha Figueroa en el programa de Neta Divinas, le hiciera recordar el doloroso proceso de ruptura que vivió.

Reveló que la razón de esta ruptura fue una infidelidad y mencionó que varios periodistas como Yordi Rosado o la misma Figueroa, se le acercaron a darle la oportunidad de dar ella misma la noticia.

Sin embargo, entre las dudas y el dolor, Natalia Téllez dejó pasar el momento y confesó arrepentirse, pus lo que ocurrió después con lo medios le afectó de forma profunda e hizo más difícil la situación para ella en un momento en el que necesitaba el mayor de los apoyos.

“Yo iba al foro de Hoy y le conté a Martha (Figueroa), pues éramos amigas, y a Yordi (Rosado), que producía contigo. Me acuerdo que Yordi me llamó y me dijo: 'Va a salir lo de Christopher, ¿no lo quieres decir tú? y yo en pe***ja: 'No, no'", platicó la conductora.
 

Durante el programa de Unicable, Natalia compartió que se sentía devastada cuando su que su entonces pareja, Uckermann, le estaba siendo infiel.

"A mí me pasó que cuando corté con Christopher (Uckermann). Yo estaba hecha mie..., fue un cuerno espantoso" le dijo a sus compañera de Netas Divinas. "Estaba dolida, pensé que si pasaba el tiempo ya no iba a salir. No sé qué pensé. Yordi me dijo: 'Nath si tú lo dices, tú un poco controlas el primer golpe, tú dices la información, lo que hiciste tú con tu respuesta, cuando te nombren y salga, va a estar tu versión de las cosas. Yo no dije nada y obviamente acabó saliendo la nota peor, revolcada", sentenció.

Natalia Téllez de 35 años, declaró que, tras la ruptura con Uckermann, pasó dicha época arrepentida de no haber sido ella quién diera a conocer la noticia de la infidelidad pues lo rumores en los medios hicieron todo más complicado. Y reconoció la buena intención de sus compañeros quienes le dieron la oportunidad y un consejo como amigos, donde ella tendría que haber sido la indicada para dar la nota y tener más control sobre la misma.

Tras las declaraciones de la conductora, Martha Figueroa señaló que antes de publicar cualquier noticia que se relacione con su círculo cercano, pregunta directamente a los involucrados y pide su autorización de qué, cómo y hasta dónde dar la noticia.

"Cuando ha pasado algo ahí, y a Natalia le consta, siempre digo: 'Tengo la nota ahí puesta, ¿la cuento o no? Tú dime, ¿qué digo o no digo o si se puede decir", declaró Martha Figueroa.

mgm