En las redes

Sin dietas milagrosas: Demi Lovato celebra los cambios en su cuerpo y revela su SECRETO

Según la artista, ha logrado bajar de peso gracias a la "sabiduría divina" y "guía cósmica" y sin sacrificios.
martes, 2 de marzo de 2021 · 14:46

Demi Lovato celebró en las redes que su cuerpo está "lleno de paz, serenidad, alegría y amor". La artista de 28 años contó a través de su cuenta de Instagram cómo logró recuperarse de su trastorno alimentario y contó que "perdió peso accidentalmente" tras cambiar su perspectiva sobre la dieta y el ejercicio.

Según escribió en la red social de la camarita, Demi no cuenta las calorías, ni hace ejercicio en exceso. Sin embargo, dejó ver su clara pérdida de peso y contó a qué se debe. 

"Ya no cuento las calorías. Ya no hago ejercicio en exceso. No restrinjo ni purgo. Y especialmente, no vivo la vida de acuerdo con la cultura dietética ... y de hecho he perdido peso", escribió Demi Lovato junto a un clip en el que se ve luciendo un pantalón que le queda varios talles más grande.

Además, Lovato agregó: "Esta es una experiencia diferente, pero me siento lleno. No de comida, sino de sabiduría divina y guía cósmica".

Demi Lovato Fuente: Instagram @ddlovato.

Si bien Demi Lovato ha sido abierta sobre sus luchas con un trastorno alimentario y su imagen corporal, parece que la cantante al fin a podido encontrarse a si misma y disfruta de cómo luce. Hace un tiempo, la cantante compartió unas fotos de sus estrías decoradas con brillo mostrándolas de manera orgullosa.