Comparte su felicidad

Sin pudor: Emily Ratajkowski aparece desnuda durante su embarazo (FOTOS)

Ella y su esposo, Sebastian Bear-McClard, han declarado que no les interesa saber el género del bebé pues será el o ella misma quien se los diga a los 18 años
martes, 2 de marzo de 2021 · 13:55

Emily Ratajkowski ha mostrado en muchas ocasiones no tener ningún pudor al mostrar su cuerpo, ya sea para una editorial de moda, un desfile, una película o simplemente para su cuenta de Instagram, la joven británica-estadounidense, ha aparecido desnuda a cualquier oportunidad. Recientemente compartió esa parte de sí mismo a pocos días de concluir su primer embarazo.

Fue la fotógrafa Renell Medrano la comisionada para tomar las fotografías de la actriz en su apartamento, donde se muestra completamente desnuda luciendo su vientre en una luz de media tarde, la llamada "hora dorada". 

El pequeño o la pequeña, es hija también de Sebastian Bear-McClard, productor de las películas de los hermanos Safdie como Ni el cielo sabe qué o Good Time con Robert Pattinson.

La pareja está impaciente y llena de felicidad por la llegada de su primogénito aunque no han revelado el sexo del bebé pues esperan que sea él o ella quien lo revele a su debido tiempo cundo descubra con qué identidad se sienta más cómoda o cómodo, una decisión que cada vez más famosos toman para la crianza desde el embarazo

“Cuando mi marido y yo contamos a nuestros amigos que estoy embarazada, la primera pregunta que me hacen siempre después de darme las felicitaciones es si sé qué quiero tener. A nosotros nos gusta responder que eso es algo que no descubriremos hasta que nuestro hijo o hija cumpla 18 años y nos lo haga saber” declaró Emily Ratajkowski.

La top model ha lanzado recientemente su libro My Body, en el que hace una serie de ensayos sobre la positividad corporal y, según la descripción, oficial “la mercantilización de las mujeres en nuestra cultura”, siendo este su primer título como autora. 

Emily Ratajkowski, fue elegida como la Mujer del año 2013 por la revista Esquire y la Mujer más sexy del mundo 2014 por GQ’ cuando participaba en cintas como “Entourage”, “Cruise” y “In Darknnes”, que iniciaba el pináculo de su carrera, aunque a esta joven de 29 años le queda todavía mucha carrera por delante. Se estima que estás fotos sena las últimas de su embarazo pues está a semanas de dar a luz.