Escalofriante

Violeta Isfel reveló que sufrió VIOLENCIA de género y contó DETALLES

La intérprete de “Antonella” en “Atrévete a Soñar” fue entrevistada por Mara Patricia Castañeda y confesó lo mal que la pasó con el padre de su hijo.
martes, 2 de marzo de 2021 · 14:42

La actriz de 35 años de edad, Violeta Isfel, actualmente está casada con su esposo Raúl Bernal. Ella misma ha admitido que su ex pareja fue quien los presentó en un casino. Luego de hacerse muy amigos, se dio cuenta que estaba enamorada, por lo que dejó a su anterior marido y comenzó una nueva relación.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Violeta contó la historia de terror que vivió con su ex pareja. La reconocida actriz fue mamá a los 18 años, y ella misma decidió cuidar de su hijo Omar sola, ya que se dio cuenta que iba a ser la mejor decisión para ambos. Además, reveló la violencia física y psicológica que debió atravesar.

Luego de atravesar todo el embarazo sola, la peor parte llegó cuando nació su hijo. “A mí me quitan una venda de los ojos y dije ‘En la torre, ¿dónde caraj*s me metí?’. Empecé a observar a mi alrededor y dije ‘Bueno, ¿mi hijo va a aprender a decir ching* a tu madre antes de decir mamá o cómo está esto?”, contó Isfel.

Fuente: Instagram @violetaisfel

“No me dieron chance de nada. Lo registraron de inmediato a los quince días de nacido, yo convaleciente, así me llevaron de ‘‘Ándale, ándale. Ya regístralo, ¿no?’” reveló la esposa de Raúl Bernal refiriéndose a la familia de su ex marido. Pero lo peor llegó después: “Intentó pegarme. Me levantó la mano una noche. Yo era sumisísima, yo no decía nada. (...) Yo todo lo hacía con tal de no meterme en problemas. (...)” expresó la actriz.

Fuente: Instagram @violetaisfel

Y continuó relatando: “Entonces, cuando me quita a Omar y me levanta la mano, no me preguntes cómo, pero le dije ‘Vas, pero ching*n. Si me vas a dar, dame, pero dame aquí para que se me note. Para que yo pueda presumirlo. Si no, mejor no’. (...) Me dije ‘Violeta, o nos vamos, o algo terrible va a pasar’”, fue la terrible confesión de la panelista de “Me caigo de risa”.

Omar, con quien Violeta escapó luego de ese terrible momento, actualmente tiene más de 17 años y los problemas no han mermado: “No podía salir del país porque tenía el apellido de su papá y como el papá en algún punto intentó robárselo, pues yo corté toda comunicación con él”. Luego de mucho tiempo, la comediante tomó la patria potestad y ahora puede tomar decisiones por su hijo de manera legal.