Hollywood

Will Smith, ¿deja la actuación para dedicarse a la política?

El reconocido actor de Hollywood está replanteándose su futuro y no descarta presentarse a algún cargo político.
martes, 2 de marzo de 2021 · 09:40

Al parecer, tras la revelación de Dwayne Johnson de dedicarse a la política, ha generado una reacción en cadena. Y es que en las últimas horas se dio a conocer que el actor Will Smith también está considerando aplicar en un futuro a un cargo político de importancia. 

Si bien el actor de 52 años ha bromeado en otra oportunidad sobre dedicarse a la política, nunca ha dejado en claro si realmente considera esa posibilidad. Sin embargo, durante una charla con el podcast 'Pod Save America', Will Smith se refirió a la duda que surgió en su vida sobre si su futuro deber ser meramente limitado a lo artístico o si podía incursionar en el mundo de la política.

Will Smith hizo referencia a que, aún considerando un futuro dentro de la política, esperaría a que el Despacho Oval vuelva a estar "limpio", haciendo alusión a la salida de Donald Trump de la Casa Blanca.

"Por el momento creo que lo ideal es que la oficina vuelva a estar limpia, y a partir de ahí pues ya consideraré mis opciones. No lo sé, la verdad, desde luego que tengo ideas y opiniones, creo firmemente en el entendimiento entre la gente y en la posibilidad de que vuelva a reinar la armonía", expresó el actor.

Will Smith Fuente: Instagram @willsmith.

Además, Will agregó: "De lo que estoy convencido es de que siempre haré la parte que me toca, ya sea desde el enfoque artístico o con esas hipotéticas incursiones en la arena política".