Celebridades

A 26 años, Hugh Grant reveló por qué le fue INFIEL a Elizabeth Hurley con una prostituta

El protagonista de ‘Un lugar llamado Notting Hill’ volvió a hablar de uno de los mayores escándalos de la década de los ’90.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 15:01

El actor y productor de cine británico, Hugh Grant, ha vuelto a hablar 26 años más tarde del escándalo que vivió cuando fue encontrado con una trabajadora sexual. Entre 1987 y hasta los 2000, el actor de ‘El diario de Bridget Jones’ mantuvo una relación con la actriz Elizabeth Hurley.

La también modelo y diseñadora de moda se hizo conocida en los años ’90 por ser la novia del famoso actor de Hollywood. Recientemente, en una entrevista al podcast WTF de Marc Maron, Grant reveló que buscó los servicios de la trabajadora sexual Divine Brown para mitigar la frustración como actor.

En el año 1995, el actor interpretó a Samuel Faulkner en la película ‘Nueve meses’ junto a Julianne Moore. “La película estaba a punto de salir y tuve un mal presentimiento al respecto. Fui a ver una proyección. Todo el reparto estaba brillante, pero mi actuación era tan atroz que no tenía un buen estado de ánimo”, explicó Hugh.

“Al final la película funcionó bien en la taquilla, de hecho, creo que fue bastante bien y eso es todo lo que realmente le importa a Hollywood”, comentó Hugh Grant sobre el film que logró recaudar cientos de millones de dólares en el mundo. En ese momento, por la infracción, el actor fue condenado a pagar una multa de mil dólares y a asistir a un programa educativo sobre el VIH. Además debió dar explicaciones públicas: “Anoche hice algo completamente loco. He herido a las personas que amo y he avergonzado a las personas con las que trabajo. Por ambas cosas, lo siento mucho”.

Fuente: Instagram @elizabethhurleydaily

Luego del escándalo, su matrimonio con Elizabeth Hurley continuó unos años más hasta su divorcio en el 2000. Por su parte, la trabajadora sexual Divine Brown supo sacar provecho del escándalo y, según ha trascendido, ganó millones de dólares hablando del tema.