Celebridades

Alejandra Guzmán desmiente RECONCILIACIÓN con Frida Sofía y acusa a 'Despierta América' de MONTAJE

Luego de una llamada en vivo y una supuesta reconciliación, Alejandra Guzmán lo desmintió todo a través de un comunicado de prensa.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 07:17

Alejandra Guzmán se encuentra distanciada de su hija Frida Sofía hace tres años. Este pasado 13 de marzo, la actriz de ‘Bye mama’ llamó a su hija para saludarla por su cumpleaños, pero la joven se puso tan nerviosa que contestó el mensaje un día después. Finalmente este 18 de marzo, ambas se ‘reencontraron’ en el programa 'Despierta América'.

Frida se encontraba en el programa promocionando su música cuando la producción la invitó a llamar a su madre en vivo y se escuchó una emotiva reconciliación. “Hola mamá”… “Hola mi niña”…  fue el inicio del momento tan esperado desde hace tres años. “Para ser feliz te necesito en mi vida, para ser feliz, para estar completa te necesito a mi lado, y creo que tu también…” fueron algunas de las palabras de la blonda.

A horas del emotivo momento, el equipo de management de Alejandra Guzmán emitió un extenso comunicado para dar a conocer que la llamada que realizó su hija en vivo se trató de una “emboscada”. “Esta mañana, los productores de Despierta América (Univisión), junto con su hija Frida Sofía, emboscaron a Alejandra Guzmán mientras se recuperaba de Covid en su casa en México. Frida estaba en su programa para promover su carrera musical. Después de un poco de llanto y lágrimas de cocodrilo, los productores se comunicaron con nosotros”, comenzó el mensaje.

“Cualquier intención seria de reconciliación no iba a mejorar desarrollándose en un programa televisivo que busca aumentar sus índices de audiencia de la manera más barata posible”, resaltaron. El equipo de Guzmán agrego que “cualquier conversación entre madre e hija ya se estaba dando -han estado en contacto teniendo largas conversaciones”.

Fuente: All Parts Move, LLC

“Queremos dejar claro que nos da asco este nivel de periodismo sensacionalista” y aseguraron que “de ahora en adelante evitaremos este programa hasta nuevo aviso”. “Para cualquiera que haya pensado que esta forma de performance-art malo tenía algo de “reality”, esperemos que esto lo disipe”, concluyó el comunicado de All Parts Move, LLC. Por el momento, ni el programa Despierta América ni Frida Sofía se han pronunciado al respecto.