Violencia de género

Danna Paola: así cubría las AGRESIONES FÍSICAS que le dejaba Eleazar “N”

La intérprete de ‘Mala fama’ estuvo seis meses en pareja con el actor, quien ahora se encuentra detenido por violencia de género.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 10:05

Eleazar ‘N’ ha sido denunciado por violencia de género por más de una ex pareja. La primera en hacerlo fue la modelo Tefi Valenzuela, quien mostró las agresiones físicas y los moretones que le había propiciado el actor. Actualmente se encuentra en el Reclusorio Norte donde asegura que ha sufrido amenazas y violencia psicológica.

Danna Paola estuvo en su adolescencia seis meses en pareja con Eleazar. Cuando ella tenía 14 años, él tenía 24 y ambos formaban parte de la telenovela ‘Atrévete a soñar’. La amistad se confundió con romance pero todo terminó mal por las agresiones de él. Sin embargo, la estrella de ‘Élite’ nunca ha querido dar detalles al respecto.

Fuente: Instagram @atreveteasonarmx

La conductora Vanessa Claudio, durante una de las secciones del programa matutino “Suelta la Sopa”, aseguró que una persona cercana a la actriz dio testimonio de las agresiones que ella sufrió. “Me puse en contacto con una persona muy cercana a Danna Paola, específicamente en este tiempo, en estos seis años que ella estuvo con Eleazar Gómez (…) Me confirmó unas cosas demasiado fuertes”, comenzó diciendo.  

Y aseguró: “Efectivamente sí, ella obviamente padeció todo este maltrato, precisamente cuando estaba en la gira de “Patito Feo”. Obviamente la empresa donde ella estaba no quería que esto sucediera y que fuera la noticia”. Además contó que el padre de la cantante quería denunciar al actor, pero al parecer no obtuvo respaldo y se optó por no generar un “escándalo”.

“Cuando ella estuvo haciendo ‘Wicked’, que fue un momento impresionante en su vida, que tenía 18 años, ya era mayor de edad, le prohibieron la entrada a Eleazar Gómez al teatro porque le formaba unas escenas de celos que eran demasiado fuertes y la ponían muy mal”, señaló Vanessa Claudio. Lo que más sorprendió, fue cómo Danna Paola cubría las agresiones físicas de Eleazar durante su relación. “De hecho ella tenía una campaña de zapatos también y dijeron que, ciertas veces, llegó con marcas que había que maquillarle (…) moretones. Es muy fuerte”, sentenció.

¿Qué dijo Tefi Valenzuela sobre Danna Paola?

Tefi Valenzuela lamentó que Danna Paola haya sido violentada por parte de Eleazar ‘N’, ya que la actriz era una niña cuando era novia del actor. “Ella (Danna) sí dio a entender que sí le pasó, no es que lo niega. Pero yo me pongo a pensar, ella tenía 14 años, él tenía 24, duraron 6 años. Yo no quiero ni imaginar lo que ella ha sufrido durante 6 años, si yo en 3 meses casi no la cuento”.

“Si yo no gritaba, podría estar muerta. Yo no me quiero imaginar lo que ella ha pasado en 6 años y tampoco a la edad que ella tenía, porque yo tengo 31 años y me afectó, no me quiero imaginar si yo paso por una persona así durante 6 años, a los 14 hasta los 20 años, por eso quizá no quiere hablar y abrir una puerta que va a ser muy fuerte de enfrentar”, aseguró la ex de Eleazar ‘N’.