Sorpresa

¿Dua Lipa está en México? Esto sabemos de su visita (FOTOS)

Se le vio en un famoso recinto cultural en el centro de la Ciudad de México
sábado, 20 de marzo de 2021 · 13:35

La cantante británica-albana-kosova, Dua Lipa ha visitado la Ciudad de México de acuerdo con informes obtenidos en redes sociales, gracias a que la ganadora del Grammy compartiera unas fotos en un recinto cultural de la Ciudad de México fácilmente reconocido por los usuarios. 

En las fotografías e le observa con una paleta cromática negra compuesta por un saco, tacones y pantalón de cuero. Pero lo que llamó la atención de internet fue el fondo en el que aparece pues luce como un edificio abandonado o en mal estado, sin embargo es fácilmente reconocible que se trata de Salón ACME, un espacio artístico ubicado en el centro de la ciudad.

La visita de Dua Lipa a México coincide con su campaña del nuevo perfume de Libre de la firma francesa Yves-Saint Laurent Beauty, de acuerdo con la etiqueta usada por la artista en su cuenta de Instagram.

Salón ACME es una plataforma de arte creada por artistas para artistas que propone brindar apoyo y difusión a artistas mexicanos residentes del país así como del extranjero y está ubicado en la Calle General Prim 30-32 de la colonia Juárez.  El Consejo Curatorial estuvo integrado por personalidades como Michel Blancsubé, Eduardo Sarabia, Elizabeth Neilson o Magnolia de la Garza en 2020.

Por su parte, la cantante de tan solo 25 años, recientemente se coronó como ganadora del mejor álbum vocal pop de los Grammy 2021 por su disco Future Nostalgia, lo que ya la ha vuelto a Dua Lipa ganadora en tres ocasiones, pues ya había recibido en 2019 el mejor nuevo artista y mejor grabación dance.

 

Las redes enloquecieron con la visita de Dua Lipa

La visita de la cantante ya ha causado revuelo en redes sociales pues sus cientos de fanáticos no tardaron en descubrir su ubicación y se han dado a la tarea de buscar a su artista favorita por las calles de la ciudad con la esperanza de tomarse una foto, darle un saludo o hasta invitarla a salir. 

Rápidamente cientos de comentarios llenaron sus redes sociales deseándole que pase un gran tiempo en México pero no faltó quien tomara la oportunidad para dedicarle un intenso mensaje de amor en español.

mgm