Show

Esto es lo que Elizabeth Olsen aprendió de sus hermanas y que lo aplica a menudo

La protagonista de WandaVision reveló el mantra que aprendió de Mary-Kate y Ashley y se volvió viral.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 14:46

En las últimas horas comenzó a circular en las redes sociales una entrevista que le hacían a la protagonista de WandaVision Elizabeth Olsen donde le preguntaba qué era lo que había aprendido sobre sus hermanas y sorprendió a todos con su respuesta. Fueron varios famosos quienes compartieron la frase que recibió de Mary-Kate y Ashley, entre ellos Sophie Turner quien a través de sus historias de Instagram festejó la célebre contestación.

Elizabeth Olsen Fuente: Instagram @elizabethoslen.fc.

Durante su aparición en Off Camera en enero, a la artista de 32 años se le consultó si tenía "un mantra o una regla" que haya aprendido de su familia y que aún, luego de alcanzar la fama siga usando.

“Creo que hay dos cosas. Algo que siempre dicen mis hermanas, que podría haber venido de mi padre en un momento, mi padre, no lo sé, es que "no" es una oración completa. Y eso me gusta mucho, especialmente como mujer ”, reveló Elizabeth

Además, agregó: "Puedes decir 'no', y eso me gusta mucho en todos los aspectos de la vida".

Por otro lado, la menor de las Olsen habló de su papá y expresó:  "La otra cosa es, porque mi padre es golfista, la mente de un golfista es como la mente de un budista. Tienes que estar realmente presente y realmente tienes que soltar tu última mano si es mala o buena. No importa. No puedes tener un apego a eso. Y mi padre siempre decía que intentaras batir tu última mejor puntuación, que solo estás compitiendo contra ti mismo, no compitiendo contra nadie más. Y eso es lo que hacen los golfistas. Sí, están compitiendo, pero están compitiendo contra sus propios puntajes y su propio hándicap y su propia última mejor ronda. Pero es esa idea que no estás compitiendo con nadie más excepto para mejorarte a ti mismo".

Elizabeth Olsen Fuente: Instagram @elizabethoslen.fc.

Previamente, Elizabeth había hablado sobre el impacto que tuvieron sus hermanas mayores en su carrera. "Creo que me han [dado] muchos pequeños consejos en el camino", dijo en exclusiva a Us Weekly en julio de 2017, y señaló que hasta le han recomendado "personas con las que trabajar" dentro de Hollywood y han ofrecido sus consejos.